Cuando quise darme cuenta recibí un golpe contundente y todo se puso borroso.
Al pasar unos segundos logré recuperar parcialmente mi visión.
Me encontraba sobre el suelo, creyendo estar apreciando los últimos cinco minutos de ese hermoso paisaje que me rodeaba.
De pronto comencé a recordar como hace tan solo 2 días me encontraba sobre mi cama, observando por la ventana el gato de la vecina intentando cazar una golondrina.
Todo eso, consecuencia de haber recibido mi despido laboral. Nada hubiera ocurrido si no me hubieran culpado pora falla en la seguridad de la empresa.
El stres, producto de mi cercano divorcio, fue lo que me llevó a dar un mal desempeño laboral.
Siempre supe cuidar mi imágen, pero nunca logré vivir en pareja pacificamente, lo que provocó una relación tediosa con mi ex-pareja y el futuro divorcio ineludible.
Esto pudo ser producto se haber sido criado por mis hermanos, ya que mi madre falleció cuando yo nací.
Desde aquí, creo tener un leve recuerdo de su cara, su mirada, su sonrisa que llenaba de paz a cualquiera.
Ahora, sobre el suelo, imagino recordar ver su cara, al salir de su vientre mientras daba mi primer suspiro, al tiempo que doy el último.