| DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO | |
|
+4Juan Ernesto Castellanos princesstarsandy Etelsaga Laura Margarita Granados 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laura Margarita Granados Escritor activo
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| Tema: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO Mar Oct 02, 2012 12:56 pm | |
| JARRA SOMBREADA PUNTILLISMO _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA
Última edición por Laura Margarita Granados el Miér Nov 28, 2018 10:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO Mar Oct 02, 2012 1:47 pm | |
| Laura te felicito, te quedó hermoso!... buenas sombras y luces... Me encantó...
Abrazos,. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| Tema: Re: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO Mar Oct 02, 2012 3:43 pm | |
| MI BELLA AMIGA ETHEL , QUE HONOR TU PASO EN MIS DIBUJOS Y QUE TE GUSTEN , MIL GRACIAS TE QUIERO MUCHO. BESITOS Y BENDICIONES , _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
| |
princesstarsandy Escritor activo
Cantidad de envíos : 35 Fecha de nacimiento : 18/02/1987 Edad : 37 Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: Re: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO Miér Oct 17, 2012 1:18 pm | |
| esta presioso... ya quisiera yo poder hacer esta tecnica tan bonita... por que el sombreado le da cierto toque de nostalgia y/o antig[uedad a las cosas, me encantaaa... tengo una duda? Me lo puedo guardar en mi coleccion privada. Claro respetando al autor.
es que en verdad me encanto.
| |
|
| |
Juan Ernesto Castellanos Escritor activo
Cantidad de envíos : 63 Fecha de nacimiento : 23/06/1935 Edad : 89 Localización : Hialia Florida Estados unidos Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO Miér Oct 17, 2012 2:10 pm | |
| Precioso, es una verdadera obra de arte, me encantó. Gracias por compartir. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO Miér Oct 17, 2012 11:34 pm | |
| Precioso Laura, de técnica mucho no sé, pero sí sé apreciar una verdadera obra con una belleza que llega.
Saludos,
Ignacio | |
|
| |
Aris Escritor activo
Cantidad de envíos : 77 Fecha de nacimiento : 02/06/1957 Edad : 67 Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: Re: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO Jue Oct 18, 2012 4:39 pm | |
| Hermoso dibujo y sombreado. Solía pintar mucho de joven y conozco bien de su dificultad. Me encantaban las perspectivas de profundidad en escenas o paisajes, pero nunca fui buen retratista, esa es otra técnica a la que hay que amar para volcarte en ella. Un placer. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO Dom Ago 17, 2014 11:21 am | |
|
Laurita como veo que van viendo otras página he aquí que me encuentro con tan hermoso dibujo ..te felicito por esa parte que no conocía . Dios te guie. Abrazo de Any
|
|
| |
| Tema: Re: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO Mar Oct 07, 2014 12:58 pm | |
| GRACIAS AMIGOS POR COMPARTIR ESTE EMRENDIMIENTO QU E TAN TO ME GUSTA BESITOS
_________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
| |
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO Dom Oct 19, 2014 10:23 pm | |
| Muy bonito, hermoso trabajo. Nilda | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO Mar Oct 21, 2014 3:31 pm | |
| Ajá derrochando talento. Abrazos Laura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO | |
| |
|
| |
| DIBUJO EN LÁPIZ ROSTRO DE NIÑO | |
|