LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Amor secreto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Amor secreto Sáb Oct 18, 2008 10:26 pm | |
| Era mi amigo pero ignoraba que estaba enamorado de mí. Mi mejor amiga fue quien me lo dijo y no le creí. El me envió con ella un poema donde me declaraba su “Amor secreto” y en una estrofa decía “Olvidarme nunca podrás” y yo le escribí otro con la siguiente frase: “Sólo un sueño entre los dos será”. Desde ese día nunca más nos volvimos a ver. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Amor secreto Sáb Oct 18, 2008 10:38 pm | |
| Bueno un amor secreto en el que muestra la delgada línmea que existe entre la amistad y el amor, secreto que a veces al estar guardado daña y aflige...sin embargo, la última frase me deja un poco perplejo, porque el "desde ese dia nunca más nos volvimos a ver", implica que el amor dividió y aun cuando al parecer el amor vino desde una sola de las partes, en ete caso comprometió la amistad sobretodo al decir "era mi amigo"...un buen micro, profundo... Besos, Ignacio | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Amor secreto Lun Oct 20, 2008 11:48 pm | |
| Uff,es raro eso ¿verdad?,sabes tuve un amigo,Homero, años de ser mi amigo,confidente, compañero...casi diez años de amistad y un día me escribio diciendo que era el unico amor de su vida, y bla bla. Uff,fue muy fuerte,no supe que hacer,me senti traicionada,era mi confidente y quien me aconsejaba (ja entendi tarde por que siempre me decia que fulano o mengano no me convenia). Nunca más le hable,ni siquiera llame a su casa,donde vive mi mejor amiga ( su hermana)...nunca más. Murio el año pasado, nunca más hablamos del tema,y jamas sabre si hice bien o no, o si llego a entender mi actitud y perdonarme. Es feo cuando eso pasa. Hay cosas que no deberian de ocultarse nunca. Un micro que me trajo muchos recuerdos amiga. Que las Hadas te acompañen | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Amor secreto Mar Oct 21, 2008 11:14 am | |
| Algo muy extraño porque él en sus versos me hablaba de un amor imposible y así sucedió.... Nunca se dio nada... pero me dejó marcada, sino fuera por ese poema a lo mejor no hubiese escrito jamas nada, fue el incentivo que me llevó a introducirme en el mundo de las letras... Asi lo veo hoy en día... No lo volví a ver, pero me gustaría agradecerle ese motivo.... Un beso... | |
| | | tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Amor secreto Mar Oct 21, 2008 9:04 pm | |
| Sueños de amor que duran a veces lo que una burbuja. Buen micro.
Un cariño. maría | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Amor secreto Miér Oct 22, 2008 10:17 pm | |
| Un micro que tiene algo de melancolia,muy bien escrito. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor secreto | |
| |
| | | | Amor secreto | |
|