LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

MI AMOR SECRETO

+4
gralber
mariazul11
sgrassimeli
Susy
8 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7452

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MI AMOR SECRETO Empty
MensajeTema: MI AMOR SECRETO   MI AMOR SECRETO Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:43 pm

Ven... quiero contarte algo: tengo un amor secreto…!

Sí, todos los años, por la tercera semana de marzo, me veo a solas con él.
Poco importa que sea un amor tan breve, tan fugaz.
Es tan intenso lo que vivo a su lado, que mis sentidos se
impregnan de él, y no me importa tener que esperarlo otro año.

Mira, hoy salí dispuesta a buscarlo. Sabía que había arribado hacía apenas unos días y no tuve que esperarlo mucho, porque a la vuelta de la esquina, allí estaba él, esperándome, bello y galante como siempre.

Apenas me vio, corrió hacia mí y su abrazo de fresca brisa me envolvió con toda la ternura de éste maravilloso y ansiado encuentro.

-Vuelve y abrígate- me dijo casi paternalmente- caminaremos por el río.

Y volví sobre mis pasos, saltando, a buscar mi abrigo.
Me lo eché sobre los hombros y, tomada de su mano feliz como
una niña, comenzamos a caminar.

El día apenas despuntaba. El oriente se pintaba la cara de un dorado pálido.

El cielo desnudo, nos miraba desde su bóveda gris azulada.

Nos envolvía la suave frescura de una mañanita de marzo y a su vez, la calidez del encuentro con mi amado.

Sé que con él a mi lado, el paisaje es otro.
Hasta las aves a nuestro paso, nos regalan melodías.
Todo es mágico. Todo se transforma.
Quienes lo conocen, lo tildan de un poco loco, pero a mí, me encanta, me fascina…sí, como ves, él sabe enamorarme.

Tal vez, se deba a que me identifico mucho con él, pues, suele ser un tanto desordenado, con esa vieja costumbre de desparramar las cosas, y sobre todo, le encanta pintar… como a mí.

Pinta los más bellos paisajes en cualquier parte: las calles, las plazas, los bosques y a todos ellos les da un tinte dorado, mi color predilecto.

A muchos les causa gracia y les da risa la forma extravagante en que se viste.
Hoy por ejemplo, vino a mi encuentro vestido de color verde aceituna.
Otras veces, se viste de amarillo, y otras, de un marrón rojizo.

Es que, todo le sienta bien, cualquier color que se ponga.

Tras la magia del encuentro, jugamos a ser niños y soñamos con dejarnos llevar por los vientos convertirnos en hojas viajeras, y explorar el mundo, y correr las más increíbles aventuras.

Lo conozco desde siempre. Lo amo desde siempre. Poco importa esperarlo un año.

Lo que vivimos es tan, pero tan intenso, que puedo hacer una reserva en el depósito de mi corazón para todo un año, porque yo sé muy bien, que el me ama tanto como yo a él y sé también,
que jamás faltará a nuestra cita.

Poco importa, que lo nuestro de cada año, sea tan breve, tan fugaz, porque tengo sus mejores besos, sus mejores caricias, sus mejores abrazos, y lo que es más, todos los años, me
regala la más bella de todas sus pinturas.

Mientras caminábamos, los primeros rayos del sol, comenzaban a golpear en las torres de los altos silos del puerto.

El agua de mi río, tranquila, serena, más que azul, era violeta, resaltaba los verdes de la orilla occidental.

Esos verdes que pronto, bajo los experientes pinceles de mi amor, tendrán pronto el color del sol.

Un paisaje maravilloso, un paisaje para enamorados, un marco sin igual, que hace que este intenso amor que siento por él, se expanda a cada lugar donde se pose mi vista.

Y lo abrazo fuertemente y me siento tan, tan pequeñita a su lado, casi tan poca cosa. . .

Siento que mi vida se transforma todos los años, como se transforma el paisaje, a través de él.
Es que tiene la virtud de trastocarlo todo, de pintarlo todo, de transformarlo todo, tan mágicamente…

Cuando llegue el día, lo dejaré partir.
Me besará y yo, le corresponderé.
Su suave mano dibujará en mi rostro una caricia, y me dirá adiós.

Le veré alejarse vistiendo su cómico traje amarillo.
Se irá por las viejas calles de árboles ya desnudos, con su pesada carga de hojas sobre su espalda.

Y yo. . . yo me quedaré esperando el próximo reencuentro con mi viejo y fiel amor: mi bien amado Otoño.

MI AMOR SECRETO 551148dzawulwfv6
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MI AMOR SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI AMOR SECRETO   MI AMOR SECRETO Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:22 am

Que lindo giro al final, Susy. Primero, pensé en "An affair to remember" al mejor estilo Cary Grant o esas películas románticas de aquellas. Pero es tan compartido esto de enamorarse de la naturaleza, de una estación, de un lugar y/o tiempo determinado de sa manera como lo describes. Gratamente sorprendida.
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MI AMOR SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI AMOR SECRETO   MI AMOR SECRETO Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:39 am

Me encantó Susy, porque lo que menos se espra es que vayas a hablar de una estación, pero este escrito está llenito de amor, una dulzura, besos
Lili

Invitado

MI AMOR SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI AMOR SECRETO   MI AMOR SECRETO Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 2:53 pm

Susy, con alegria de encontrar un relato como este, imagenes pintadas con cariño y sin empalagar, llevando sentido y alma hacia ese tu lugar querido.
saludos
k
gralber
Escritor activo
Escritor activo
gralber

Femenino
Cantidad de envíos : 356

MI AMOR SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI AMOR SECRETO   MI AMOR SECRETO Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:45 pm

¡Qué lindo! Susy... Te confieso que si bien en los primeros renglones pensé , como las chicas, en un affaire, después, cuando empezaste a hablar de los trajes y de lo que pintaba ya me despertó la idea de que el personaje no era humano... Hermosa tu descripción de los lugares y del río, pero mejor el remate, como un buen anillo en el dedo. Lindísimo Susy, tu cuento del Otoño.
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán

Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MI AMOR SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI AMOR SECRETO   MI AMOR SECRETO Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:15 am

Qué giro señores, también caí.
un abrazo enorme Susy.
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12947
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MI AMOR SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI AMOR SECRETO   MI AMOR SECRETO Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:35 am

Me has dejado pensando la verdad al empezar a leer me esperaba otra cosa, yo tambien cai, pero me gusto y mucho lo que acabo de leer, el giro es magistral y bueno es como si fueses decubriendo un cuadro porque dibujas muy bien con las palabras.

MI AMOR SECRETO Firma_10

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7452

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MI AMOR SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI AMOR SECRETO   MI AMOR SECRETO Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:01 pm

sgrassimeli escribió:
Que lindo giro al final, Susy. Primero, pensé en "An affair to remember" al mejor estilo Cary Grant o esas películas románticas de aquellas. Pero es tan compartido esto de enamorarse de la naturaleza, de una estación, de un lugar y/o tiempo determinado de sa manera como lo describes. Gratamente sorprendida.

Gracias Silvina por tus palabras.
Ni idea tenía que podría sorprender, ya que es una reedición, jaja!
Un besote y gracias nuevamente.
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MI AMOR SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI AMOR SECRETO   MI AMOR SECRETO Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 10:34 am

Yo no caí en la trampa y pude disfrutarlo de otra manera.
Fui asintiendo a cada paso porque también nosotros nos amamos
y el texto pudo ser mío si yo lo supiera escribir.
Pero no necesito porque está esta autora a quien le agradezco.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MI AMOR SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI AMOR SECRETO   MI AMOR SECRETO Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:06 pm

Su me había perdido esto!!! Con que gusto te leí y te confieso que ya desde el principio supe a quien te referias , me sucede igual amo esta estación tan especial que pinta de amarillo oro los paisajes y los días y en mis poesías lo he confesado,tengo varias sobre el otoño,es una estación que me fascina además suele ser cálida.Realmente se siente en el alma, a mi me da una sensación de alegria caminar entre los árboles amarillos y sobre mullidas alfombras de hojas.La verdad hermosisimo.Lo voy a volver a leer porque me encantó-Besos del color del sol.
Contenido patrocinado

MI AMOR SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI AMOR SECRETO   MI AMOR SECRETO Icon_minitime

MI AMOR SECRETO
Página 1 de 1.