| mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ | |
|
+7Susy Trina Leé de Hidalgo Poesiacarnivora Mateo Etelsaga LUZINTENSA Candelaria Hada 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Candelaria Hada Escritor activo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 19 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ Lun Dic 17, 2012 1:37 pm | |
| DESTACADOMiles de peces de plata juegan en el mar de un balde a veces saltan yo los veo bailar. si te acercas muchos se esconden en el fondo y ya no los ves bailar. La luna se vuelve cangrejo viejo recontra viejo que con ellos quiere bailar. una nube se vuelve almeja me da mucha gracia se convierte en mojarra Que vivan los peces, y las sirenas que en mi balde vienen a jugar | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ Lun Dic 17, 2012 3:27 pm | |
| Bello. Un balde mágico que llena de inspiración. ¡Viva por ese balde!!! Dejo pasar las "cositas" que hay que rever?? hummmm, no. Mi alma de maestra me dice...cuidadito, un chico necesita aprender a corregirse. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ Lun Dic 17, 2012 5:57 pm | |
| Imaginé ese balde lleno de pecesitos de colores haciendo miles de formas...
Mis respetos Cande, unas letras muy bellas que llegan al lector....
un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ Miér Dic 19, 2012 1:14 am | |
| JA CANDE NO TE PUEDO AYUDAR ESTA VEZ, VOY A TENER PRESTAR MAS ATENCIÓN,NO SE QUE DICE LA MAESTRA. ME GUSTO TU POEMA,SE COMO SABES DESCUBRIR MUNDOS EN LOS LUGARES MAS INSOLITOS _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ Dom Ene 06, 2013 10:48 pm | |
| Un precioso poema,que nos descubre todo lo que se puede encontrar dentro de un balde común y corriente,con un poco de imaginación y otro poco de fantasía, se logra eso y mucho más....me gustan tus universos.
Atención a las correcciones de la Srta maestra.
Que las hadas te acompañen | |
|
| |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ Vie Feb 01, 2013 5:22 pm | |
| Bello amiguita, observo que eres amante de la naturaleza y que cualquier motivo que disfrutes, te sirve de fuente inagotable de inspiración. Felicitaciones!. TRINA | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ Lun Mar 04, 2013 7:08 pm | |
| FELICITACIONES, CANDE!! PRECIOSOS TUS VERSOS!! Besitos y abrazos!! | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ Lun Mar 04, 2013 11:08 pm | |
| Que este destacado,sea un incentivo a seguir incursionando por el mundo mágico de las letras,donde podrás mostrar tus universos.Presta atención a las correcciones,así tus letras llegaran mejor. Felicitaciones mi reina de las hadas | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ Miér Mar 06, 2013 11:41 pm | |
| Un mar en un balde y tantas cosas pueden suceder, peces, luces, sirenas, dentro de él con el cual jugar y adentrarnos en la magia. Muy bueno Cande y felicidades por este destacado.
Un besote,
Ignacio | |
|
| |
Ilusiones Miembro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/03/2013
| |
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| |
| |
Laura Margarita Granados Escritor activo
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ | |
| |
|
| |
| mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++ | |
|