| RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Miér Ene 16, 2013 6:53 pm | |
| [img] [/img] ACRILICO SOBRE TELA , 40 POR 60 CM ( de una foto de la net ) | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Miér Ene 16, 2013 7:13 pm | |
| Cuántos pensamientos puede causar esta imagen, muchas historias plasmadas en esa cara que tanto dice... una austeridad que se presiente..
bueno creo que es para producir buenas letras...
Virgilio mis abrazos.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Miér Ene 16, 2013 7:27 pm | |
| Gracias Ethel ! Poco pinto, nada escribo , parece que este nuevo año , va a ser de sequia ! ABRAZO AMIGA ! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Jue Ene 17, 2013 10:48 am | |
| Hola Virgilio, no creo que vayas a tener sequía!... Te conozco....
Abrazos y mucha abundancia.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Jue Ene 17, 2013 7:50 pm | |
| Una imagen que causa mucha tristeza... Excelente acrílico! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Dom Ene 20, 2013 2:57 pm | |
| - LUZINTENSA escribió:
Una imagen que causa mucha tristeza... Excelente acrílico! No fue mi intencion que te causara tristeza, pero aunque no la veams esta siempre ahi , alrededor, buscando donde posarse , gracias Rosita ! porque aun asi te gustara ! Mi abrazo de siempre virgilio | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Dom Ene 20, 2013 4:57 pm | |
| Cuánta vida, cuánta realidad, que don tan lindo tienes Virgilio!! | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Lun Ene 21, 2013 5:11 pm | |
| - LUHEMA escribió:
- Cuánta vida, cuánta realidad, que don tan lindo tienes Virgilio!!
Mil gracias Luhema ! entre todo lo que hago , es lo que mas disfruto! Mi abrazo fraterno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Lun Ene 21, 2013 11:33 pm | |
| Realmente hermoso Virgilio. Muy expresivo y real. Saludos, José |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Mar Ene 22, 2013 12:06 am | |
| - Fobio escribió:
- Realmente hermoso Virgilio. Muy expresivo y real. Saludos,
José Gracias Jose ! una alegria que te agrade ! Abrazo virgilio | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Miér Ene 23, 2013 1:27 pm | |
| yo no sé que decir, evoque, sentí una gran melancolía,lo vi pensar en su tierra en la libertad del vient corriendo por la sabana, sentí los ruidos de animales...vi mujeres y sus crios....ufff si que recuerda | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Miér Ene 23, 2013 3:47 pm | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- yo no sé que decir, evoque, sentí una gran melancolía,lo vi pensar en su tierra en la libertad del vient corriendo por la sabana, sentí los ruidos de animales...vi mujeres y sus crios....ufff si que recuerda
que mas puede pedir el que pinta , que la imagen haga surgir sensaciones ? Pero el merito , es quiza mas del fotografo que mio , solo pinte lo que vi en una foto, de cualquier manera , lo debo haber hecho bien si desperto tanto sentimiento ! Abrazo agradecido cumpa ! | |
|
| |
Candelaria Hada Escritor activo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 19 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Vie Ene 25, 2013 12:53 pm | |
| | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ Vie Ene 25, 2013 3:45 pm | |
| la tristeza es un estado emocional que me mueve, tanto para escribir un verso como para pintarla, como en este caso retratada en la cara! Tengo una tristeza chiquita , toda mia , pero que traviesa , se escapa penas le dejo volar fuera del control de mi mano !No fue mi intencion entristecerte Candelaria, lastima que tengo pocas pinturas que muestren sonrisas ! un abrazo fraterno de un viejo triste virgilio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ | |
| |
|
| |
| RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++ | |
|