LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Teatro callejero con participación de transeúntes desprevenidos

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Teatro callejero con participación de transeúntes desprevenidos Empty
MensajeTema: Teatro callejero con participación de transeúntes desprevenidos   Teatro callejero con participación de transeúntes desprevenidos Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:00 am

Interior, centro comercial.

Ella, de vestido ligero y notoriamente embarazada, intenta subir las escaleras con dificultad; pide ayuda a un transeúnte quien colabora y esta, comienza a tener las contracciones.

Preñada: ¡ay… ay que me viene!

Transeúnte: (…)

Preñada: (comienza con los jadeos) las contracciones, me están dando las contracciones

Transeúnte: ¿se encuentra bien, llamo a un médico?

Preñada: (tomándolo de la mano) no, no se vaya por favor, no me deje sola (jadea tomándose la varriga)

Transeúnte: sientesé, sientesé, ¡médico, guardia, alguien que ayude a la señora!

Preñada: (sentada pincha el globito con agua y salsa de tomate) ay rompí la bolsa, va a nacer, va a nacer (más jadeos)

A estas alturas habrá 4 o 5 transeúntes más alrededor. Aparece un médico (actor).

Médico: Tranquilos que yo soy doctor, soy doctor, déjenme a mi que yo me encargo, soy doctor. Tranquila señora usted respire, respire y puje, puje con fuerza que todo va a salir bien (y se mete abajo de la falda de la mujer)

Para cuando se aproxime alguien de seguridad:

Cámara: (grita) corten, corten, (llevándose la mano a la frente) pero qué hace metiéndose en medio de la escena no ve que arruina la filmación, tiene idea de lo que cuesta hacer esto ¿le va a pagar usted a los actores?

Doctor: ya nace, ya nace

Preñada: (grita) ¡ahhhhh…!

Doctor: (metido bajo la falda de la preñada) veo la cabeza, veo la cabeza; puje, puje fuerte, respire y puje. (Sale de abajo de la falda) un trapo blanco, preciso un trapo para agarrar al niño: un buzo, una campera, una camisa (mirando a la gente) sí, esa misma démela ya (si nadie le da nada, se mira a él mismo y dice —deje, deje —y sacándose su propio buzo vuelve a meterse debajo de la pollera. (La mujer grita, el médico hace ruido de bebé llorando y saca una muñeca envuelta en el buzo) es un varón, es un varón; ¡y qué varón!

Cámara: que dice hombre, si ese es el cordón umbilical

Doctor: es que en realidad yo soy veterinario

Cámara: corte, corte

Doctor: ¿pero cómo?, si ya cortamos

Cámara: el cordón joder… el cordón (el médico saca una tijera del bolsillo y corta). Atención chavales (aplaudiendo) comenzamos desde el principio joder… y lo filmamos todo de vuelta que esta escena salió pa la ostia, cago en Dios

La preñada se levanta, el médico le da el bebé al vigilante y todos vuelven a sus puestos a la espera de otro incauto.

Última edición por Cuentista el Mar Ago 28, 2012 7:32 am, editado 1 vez
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Teatro callejero con participación de transeúntes desprevenidos Empty
MensajeTema: Re: Teatro callejero con participación de transeúntes desprevenidos   Teatro callejero con participación de transeúntes desprevenidos Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:36 am

Logra su cometido.

Teatro callejero con participación de transeúntes desprevenidos
Página 1 de 1.