LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Piano man, memorias de un artista callejero. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Piano man, memorias de un artista callejero. Jue Oct 24, 2019 4:47 am | |
| Piano man, memorias de un artista callejero.
La calle empezaba a vaciarse de humanidad. Algunos, más bien muchos, corrían para no perder el atestado autobús urbano y en contraparte, los que bajaban del mismo, casi que arrastraban los pies maletín en mano o bolsa bajo el brazo, después de su jornada laboral. Los restaurantes del barrio, apenas dos, cierran a las nueve en punto de la noche hora en que yo también me marcho de esa calle. Calle que es mi escenario y mi sala de conciertos a la vez, soy un músico callejero como ésos que van con su acordeón o su trompeta por esas calles de Dios aunque lo mío es la guitarra. A esa hora de la noche mi música suena mucho mejor porque el tráfico automotor del barrio ya ha menguado considerablemente pero como ya apunté, las calles se van quedando vacías y bueno, como dice el dicho: me voy con mi música a otra parte.