| El Gato Pirracas | |
|
+5Jaime Olate Ignacio Araya D Martín Renán Mateo Manola Vazquez Lopez 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: El Gato Pirracas Dom Jul 01, 2012 12:24 am | |
| _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: El Gato Pirracas Miér Jul 04, 2012 1:12 pm | |
| GENIAL ESTE POEMA,MADRINA,ME ENCANTO EL NOMBRE DEL GATO JA MUY BUENO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Gato Pirracas Miér Jul 04, 2012 2:47 pm | |
| Tiene ese calorcito que calienta al corazón de alegría, y vaya con el nombre quedó redondo. un abrazo Manu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: El Gato Pirracas Miér Jul 04, 2012 4:40 pm | |
| - Mateo escribió:
- GENIAL ESTE POEMA,MADRINA,ME ENCANTO EL NOMBRE DEL GATO JA
MUY BUENO Gracias Mateo y aunque no te lo creas tuve un gato que se llamaba así, ja pobre gato yo lo bautiocé con ese nombre ¡cosas de críos! seria yo como Cande.._________________
|
| |
| Tema: Re: El Gato Pirracas Miér Jul 04, 2012 4:42 pm | |
| - Martinrenan escribió:
- Tiene ese calorcito que calienta al corazón de alegría, y vaya con el nombre quedó redondo.
un abrazo Manu Martín me alegro que te gustase es difícil hacer algo para los niños son muy listos y muy exigentes. Apertas._________________
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Gato Pirracas Miér Jul 04, 2012 10:57 pm | |
| Muy bueno Manu, lo primero que también me fijé fue en el nombre del gato, buen nombre por lo demás. Un cuento tierno, vanidoso el gatito eh, muy bien las descripciones de luna y sol, acompañantes de Pirracas. Bello poema.
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: El Gato Pirracas Vie Jul 06, 2012 11:25 am | |
| Es muy agradable leer tus poemas, querida amiga. Cuentas el quehacer del gato Pirracas y describes con mucha belleza las circunstancias y el medio en que se desenvuelve. | |
|
| |
| Tema: Re: El Gato Pirracas Vie Jul 06, 2012 5:30 pm | |
| - Ignacio Araya D escribió:
- Muy bueno Manu, lo primero que también me fijé fue en el nombre del gato, buen nombre por lo demás. Un cuento tierno, vanidoso el gatito eh, muy bien las descripciones de luna y sol, acompañantes de Pirracas. Bello poema.
Un beso,
Ignacio JA Nacho es que el nombre del gato se las trae, y bien vanidosillo que es si, gracias por pasar por mis letras._________________
|
| |
| Tema: Re: El Gato Pirracas Vie Jul 06, 2012 5:31 pm | |
| - Jaime Olate escribió:
- Es muy agradable leer tus poemas, querida amiga. Cuentas el quehacer del gato Pirracas y describes con mucha belleza las circunstancias y el medio en que se desenvuelve.
Mil gracias Jaime y me alegro que te gustase este poema la verdad es que intente plasmar un cuento en versos._________________
|
| |
didina Escritor activo
Cantidad de envíos : 184 Fecha de nacimiento : 03/04/1958 Edad : 66 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: El Gato Pirracas Sáb Jul 07, 2012 3:00 am | |
| Me encantó también tu gato. jajaja precioso. bsos didina | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: El Gato Pirracas Lun Jul 09, 2012 11:12 pm | |
| Definitivamente es para musicalizar, una dulzura, besos | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: El Gato Pirracas Miér Jul 11, 2012 9:18 pm | |
|
Precioso, muy tierno... como para compartir con los más chiquitos. No te queden dudas que lo compartiré con Angie, sí, si!!
Un besote y gracias por compartirlo!
| |
|
| |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: El Gato Pirracas Jue Sep 20, 2012 12:01 am | |
| EL GATO PIRRACAS, SALE REMOLÓN MANOLA LO BUSCA POR EL VECINDARIO; Y EL ANDA COQUETO NO PRESTA ATENCIÓN, POR ESO SE FUGA DE SU CASA, A DIARIO.
MANOLA, ME ENCANTÓ TU POEMA - CUENTO. ERES MUY CREATIVA Y ORIGINAL, FELICITACIONES.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Gato Pirracas | |
| |
|
| |
| El Gato Pirracas | |
|