LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Ojo de Gato. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Ojo de Gato. Miér Ago 06, 2008 2:12 pm | |
| Mi gato: Negro. Web Cam,y dos arañazos (pero valio la pena) | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ojo de Gato. Miér Ago 06, 2008 3:08 pm | |
| Pobrecito el gato, ¿a que tortura lo sometiste? Sabes que los ojos de los animales son muy sensibles sobre todo al flash. Puca me la hace muy bien, se deja tomar una o dos veces si le pongo flash, pero luego me voltea la cara y no hay forma que se deje tomar más fotos. Ya aprendió a posar. Un abrazo y un beso al miau, miau--- | |
| | | Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ojo de Gato. Jue Ago 07, 2008 12:58 am | |
| Ufff Cynthia que valiente eres jajaja. Muy original de verdad. Y uniendo esas dos fotografías podría escribir una historia "Guerra de felinos". Uyyy no me gustan los gatos, no me preguntes porqué jajaja.
Buena foto. Besos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ojo de Gato. Jue Ago 07, 2008 11:39 pm | |
| Básicamente, el gato parece estar enojado, bjajajaja. Bien valdría haber tomado la cara completa. |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ojo de Gato. Vie Ago 08, 2008 1:51 am | |
| Me encantan los gatos...y esos ojos, preciosos, tan enojado no está, sino las pupilas estarían mas grandes...cuidado con los arañazos, ufff, duelen, jaja... Ignacio | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ojo de Gato. Vie Ago 08, 2008 1:58 pm | |
| Eyy que flahs ni ocho cuarto, si fue con la web cam no tiene flahs,además el se subio a mi falda,lo menos que podía hacer era dejarse sacar una foto. Si,Did intente sacarle una entera,ja pero no se ve,porque si cierra los ojos,solo ves una mancha negra,y no se distiguía que era un gato,¿sabes el trabajo que me dío,para que mantuviera aunque sea un ojo abierto?,jaja De verdad, con los ojos cerrados,no se sabía que era un gato. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ojo de Gato. Vie Ago 08, 2008 2:25 pm | |
| Sigo insistiendo en que el pobre gato no está entrenado para ser modelo profesional. jajajaja... Para la muestra un botón, entra a ver mi modelo profesional.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ojo de Gato. | |
| |
| | | | Ojo de Gato. | |
|