| la desilusión de don gato | |
|
+6Liel Cor Ignacio Araya D Poesiacarnivora Martín Renán Nomade Eleonor 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: la desilusión de don gato Miér Jul 28, 2010 7:20 pm | |
| jajajajaja Eleonor, habra que hacer como el gato?, jajaja precioso poema, se que es para los mas chiquitos, pero como me gustaaaaaaaaaaaan ja
| |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: la desilusión de don gato Jue Jul 29, 2010 7:42 pm | |
| Tú, si le pones alegría. De lo cotidiano en el reino animal que tanto se parecen a nosotros. me gustó | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: la desilusión de don gato Jue Jul 29, 2010 10:06 pm | |
| Preciodo poema amiga, pobre gato justo de una sorda ir a enamorarse ja ja Me encanto este poema.Muy hermosa de verdad,disfrutable para grandes y chicos.
Que las hadas te manetengan la magia | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: la desilusión de don gato Jue Jul 29, 2010 10:34 pm | |
| Y bueno, pobre minino, ufff, pero como a algún gato amigo no se le ocurri{o decirle nada, ja, que poco amigos...Hermoso poema, ams encima se fue de juuerga después, digo, igual que los humanos, a saciar las penas en el alcohol y la pachanga, ja... Precioso Eleonor, y si, para chicos y para grandes, que gustan por igual... Un abrazo, Ignacio | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: la desilusión de don gato Vie Jul 30, 2010 1:55 am | |
| Ufff Eleonor! Pobrecito de don Gato!! Por què no se informò antes? Jajaja... Preciosooo!!! Besoss | |
|
| |
Zeltia G. Escritor activo
Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
| Tema: Re: la desilusión de don gato Dom Ago 01, 2010 6:06 am | |
| Hola Eleonor! Me gustó mucho lo de tu Don Gato... Hay que tener mala suerte pobre! Admiro a las personas que pueden escribir para los peques! Creo que tienen que ser muy especiales... Carismáticas, tener enganche con los kids. Si me dedicara a la literatura infantil, los pobre niños que me leyeran necesitarían terapia y curas de sueño! jajajajaja
Un gustazo leerte muchacha. Recibe un abrazo desde Galicia! | |
|
| |
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: la desilusión de don gato Mar Ago 03, 2010 12:13 am | |
| jajaja me imagino todo el cuento, Eleonor.Pobre gato y la gata ni se entera de ná! jajaj Muy bonito y sencillo para contar a los más chiquitos.
Lindo, lindo!
salu2 | |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: la desilusión de don gato Mar Ago 03, 2010 12:05 pm | |
| Muchas gracias amigos por pasar, y bueno, no se informo don gato por que el amor es así, quizas nos hace más ciegos y sordos,eso si, pocos amigos eso si,pues si le huboeran avisado, de seguro Don Gato hubiera aprendido el leguaje de señas para su amada, y serian felices todos.
Gracias por pasar | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: la desilusión de don gato Jue Ago 05, 2010 4:37 pm | |
| Como siempre deleitando a grandes y chiquitos con tus poemas, pobre Don gato, y me preguntaba si la mayoria de las gatas son sordas por que mira que meten escandalo los mininos. Lindisimo como siempre | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: la desilusión de don gato Dom Ago 08, 2010 10:46 am | |
| .... Que hermosa manera de poner un poco de humor a una historia de amor.- FELICITACIONES!!!!!!!! me GUSTOOOOOO _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la desilusión de don gato | |
| |
|
| |
| la desilusión de don gato | |
|