Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Sol verde Sáb Abr 23, 2016 1:29 am | |
| El sol se viste de verde para jugar con los árboles y ocultarse detrás de mi ventana. Sonríe con picardía. Todo es verde, matices increíbles, de formas diversas y brillo particular. Yo, desde la ventana me dejo conquistar por el paisaje. Muda, absorta, contemplo extasiada el poder de la naturaleza y su influjo en la mente. El mundo que a veces parece tan inhóspito, se vuelve por momentos una cuna suave que cobija con ternura. Que bien se siente. La ventana me enmarca, me protege y atrae como un imán. Dejo de ser mortal y me convierto en un pájaro que emprende un vuelo hacia un universo. Nacen alas, cierro los ojos, la ventana me despide en paz. El sol verde ya no se ve.
| |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Sol verde Dom Abr 24, 2016 1:33 pm | |
| Nilda, qué hermoso poema en prosa y de qué manera me deja, añorando los verdes campos del sur. Pero,como soy porfiado, tengo árboles, plantas y flores en todos los lugares que puedo cultivarlos en estos pequeños sitios de la ciudad. Mis clientes se admiran de ver tantos árboles frutales... claro, sin estos no podría vivir. | |
|