| Flor del trébol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Flor del trébol Miér Feb 29, 2012 10:20 am | |
| Esta es la flor del trébol que contiene una marca en sus hojas llamada la corona de Jesucristo. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Manalv Escritor activo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Rincón de la Victoria (Málaga) Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Flor del trébol Miér Feb 29, 2012 1:49 pm | |
| Probablemente Oxalis deppei. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Flor del trébol Jue Mar 01, 2012 11:55 am | |
| Gracias por concretar su nombre...
Saludos.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Flor del trébol Jue Mar 01, 2012 5:37 pm | |
| Ahhh... Extasis! Sublime! Me encanta la manera en que lograste la primer fotografia. Los verdes y amarillos difuminados por arriba y por abajo y las sombras de los lados hacen que ese par de flores resalten en toda su magnificencia. Excelente fotografia. Digna de NatGeo....
Por cierto, mi primer ventana al mundo fueron las revistas de National Geographic que devoraba cuando chiquillo. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Flor del trébol Jue Mar 01, 2012 6:41 pm | |
| La cámara que ayuda, ahora sí estoy como niña pequeña con mi regalo....
Gracias por pasarte por este rinconcito.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Flor del trébol Jue Mar 01, 2012 8:11 pm | |
| Buenas fotografias, Ehel, me encanto el enfoque de las flores. saludos k |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Flor del trébol Dom Mar 04, 2012 4:55 pm | |
| Qué decir de la primer foto…parece pintura, si observas hay un toque especial entre las dos, casi superponiéndose tan delicadamente y al estar en primer plano con el fondo difuso, hace que se destquen aún mas…bello! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Flor del trébol Lun Mar 05, 2012 10:24 am | |
| Hola Rosi... el efecto del fondo difuminado lo da la cámara, la flor es pequeñísima, entonces lo que hice fue colocar la opción de macro y acercar la cámara para que la flor se resaltara.
Gracias y me animan a seguir de Fotógrafa!.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
LUZ MARINA Miembro
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: Flor del trébol Miér Mar 28, 2012 8:06 pm | |
| linda la flor del trebol donde se encuentra esa mata | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Flor del trébol Miér Mar 28, 2012 8:35 pm | |
| Hola Luz marina que gusto verte, te doy mi bienvenida cordial... + Esta planta es muy común en mi país: Colombia....
Gracias por pasar. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flor del trébol | |
| |
|
| |
| Flor del trébol | |
|