| Flor que me acompañas. | |
|
+3Eleonor Lenys Juan Cruz Bordoy 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juan Cruz Bordoy Escritor activo
Cantidad de envíos : 70 Fecha de nacimiento : 10/02/2000 Edad : 24 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Flor que me acompañas. Jue Ago 14, 2008 5:25 pm | |
| Flor que me acompañas .
Siempre te veo plantada en la tierra . Nunca te dejé de ver .
Sin dudas me acompañas . Nunca se terminará esta relación entre tu y yo .
Estás en mi casa y yo te cuido como si fueras oro .
Y jamás te pierdo de vista . Algún día sentiré tu perfume , del que tanto hablo .
Y como no me sigues en auto , te plantaré en una maseta .
El día que me olvide de ti , te habrás ido . Unas caricias te haré antes que te seques . Tu siempre has sido buena , a pesar que no te mueves . Juan Cruz Bordoy (7 años) | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Flor que me acompañas. Jue Ago 14, 2008 7:23 pm | |
| Un dulce poema que expresa tu innata ternura por la naturaleza. Versos llenos de profundo amor por esa flor que te inspira, a la cual tienes en gran valía.
Tu también vales oro muchachito, un besito. | |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Flor que me acompañas. Jue Ago 14, 2008 8:32 pm | |
| Precioso poema, una flor cultivada con mucho amor,que devuelve el mismo embriagandote con su perfume y poesia. Bien hecho amigo. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Flor que me acompañas. Vie Ago 15, 2008 12:00 am | |
| Un buen poema, sencillo, sin grandes elocuencias. Flor que es contemplada con admiración, y que bien puede ser interpretada como la flor de la esperanza, o la belleza pura,la flor de la paz o la alegría. Muchas interpretaciones puedo darle , aunque me temo,que simplemente has escrito a esa planta que todos tenemos en algun rincón,y pocas veces la persibimos. Buen poema compañero, que las hadas te acompañen. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Flor que me acompañas. Dom Ago 17, 2008 4:30 pm | |
| UN LINDO POEMA, A ESAS COSAS QUE TENEMOS TAN CERQUITA Y NOS DAN TANTO SIN PEDIR NADA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Flor que me acompañas. Lun Ago 18, 2008 11:16 am | |
| Las flores que nos alegran la vida y que nos dan su olor y su frescura y alimentan nuestra inspiración. Un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Flor que me acompañas. Lun Ago 18, 2008 5:38 pm | |
| Lindo poema, muy dulce, que para mí se refiere a esa flor que nos alegra con el simple hecho de poderla mirar y oler a diario, nos recuerda quiénes somos, cómo aunque no siempre alcancemos a ver si se mueven todos los seres de la naturaleza, sentimos que tienen tanta vida como nosotros. Un abrazo, con tus letras me recuerdas algo que justo en este instante merece más de mi atención. |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Flor que me acompañas. Jue Ago 21, 2008 12:59 pm | |
| | |
|
| |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Flor que me acompañas. Sáb Mayo 11, 2013 12:59 am | |
| Lindo, tierno, original, producto de la observaciòn y del amor por la naturaleza. Felicitaciones!.
TRINA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flor que me acompañas. | |
| |
|
| |
| Flor que me acompañas. | |
|