LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| a punto de aguacate | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: a punto de aguacate Jue Feb 16, 2012 11:25 pm | |
|
Yo y los pasillos, paseando a las afueras de Carondelet, y lo del aguacate (Pasillo) nunca fue de mi gusto y lo sostengo, no creo que las cosas se sientan asi conmigo.
oigase la canción
https://www.youtube.com/watch?v=Xtqsf0FwUm0
Lo cierto es que a estas horas de la noche suele presentarse el mismo discurso inarmonioso en mi pecho mal hecho, preguntándo porque rayos tenia que tener esos ojos, esa cara, porque tenia que ser asi.
Entonces cruzando los dedos y guiñando un ojo, no especificaré cual, juraré por la polilla fantástica que suele rondar mi foco, que no volveré a cantarle nada, pero a lo mejor le lance el aguacate (a la antigua), al menos el corazón de esta granada natural, tenga el temple justo de partirle el coco, con amor, todo con amor.
Premoniciones... |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: a punto de aguacate Vie Feb 17, 2012 12:33 am | |
| Bueno, a mi me gustó la canción. Bueno, una meditación interior este texto, que tiene partes irónicas y cómicas, sobretodo el final, es que bueno, cantarle esa canción es algo así como rogar, ja, mejor no, así que dale no mas con el cuesco a ver si abre los ojos. Buen relato Gara.
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a punto de aguacate Vie Feb 17, 2012 12:27 pm | |
| - Ignacio Araya D escribió:
- Bueno, a mi me gustó la canción. Bueno, una meditación interior este texto, que tiene partes irónicas y cómicas, sobretodo el final, es que bueno, cantarle esa canción es algo así como rogar, ja, mejor no, así que dale no mas con el cuesco a ver si abre los ojos. Buen relato Gara.
Un abrazo,
Ignacio Pues Ignacio, a lanzar aguacates je, tambien la canción para los romanticos, es bonita como que idealiza mucho jeje y una de las mas populares en mi pais, de este genero musical, el pasillo. gracias tu lectura abrazo tambien k |
| | | El Buscador Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 25 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: a punto de aguacate Vie Feb 17, 2012 2:58 pm | |
| hola gara le das un tono especial a tus escritos un saludo desde mi mar | |
| | | Tarquino Escritor activo
Cantidad de envíos : 156 Fecha de nacimiento : 30/04/1950 Edad : 74 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: a punto de aguacate Vie Feb 17, 2012 11:33 pm | |
| Gara Leo tus escritos y no sé muy bien cómo expresar lo que me provocan, algunos francamente no los entiendo, otros me dejan con las ganas de seguir leyendo, de cómo que me perdí de algo y no sé qué. Pero siempre sin saber que decirte con respecto a lo leído, supongo que no sé cómo definir lo que me provocan, o hasta donde lo hacen. Este último…, me conmovió. Eso. Te felicito Tarquino
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a punto de aguacate Sáb Feb 18, 2012 2:27 pm | |
| - Tarquino escribió:
- Gara
Leo tus escritos y no sé muy bien cómo expresar lo que me provocan, algunos francamente no los entiendo, otros me dejan con las ganas de seguir leyendo, de cómo que me perdí de algo y no sé qué. Pero siempre sin saber que decirte con respecto a lo leído, supongo que no sé cómo definir lo que me provocan, o hasta donde lo hacen. Este último…, me conmovió. Eso. Te felicito Tarquino
Sr Tarquino Hay cosas que son mas para sentir mas que para entender, agradezco su reflexión. saludos k |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: a punto de aguacate Sáb Feb 18, 2012 6:03 pm | |
| Es justo lo que iba a comentar lo que le respondiste a Talquino, no necesito entenderte para bucear en la profundidad de tus letras, solo sé que me atraen, que son un misterio, un enigma a revelar...asi que aqui me tienes ,un un par de signos de interrogacion en mi cabeza pero varios de admiración en mi ser.Un beso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a punto de aguacate Sáb Feb 18, 2012 7:13 pm | |
| Jaaa..., tiempo de coincidencias... Yo estoy como doña Xime, no entendi un pomo, pero me atrae tu estilo y particular forma de narrar. Debe ser algo interior, muy de adentro, vio...? Un saludo cordial, Jose |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: a punto de aguacate Sáb Feb 18, 2012 7:40 pm | |
| jajaja ese no entendi un pomo es bien argento eh jaja | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: a punto de aguacate Sáb Feb 18, 2012 11:42 pm | |
| ahh bueno yo si lo entendi ademas de sentir..uff no conozco el agucate, pero por mis lados tiraría una sandia...obvio Gara con amor, mucho amor ja.
Que las hadas te acompañen | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a punto de aguacate Dom Feb 19, 2012 11:29 am | |
| aguacate= palta jeje Pues jaja me han hecho reir de lo lindo, Ximena y Josè, entonces Poe la sandia mas bien suena como a bala de cañon jaja La canciòn tampoco tiene nada que ver con ellos pero se llama asi. gracias mil abrazos
Última edición por Gara el Dom Feb 19, 2012 11:31 am, editado 1 vez |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: a punto de aguacate | |
| |
| | | | a punto de aguacate | |
|