LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

a punto de aguacate

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

a punto de aguacate Empty
MensajeTema: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:25 pm

Yo y los pasillos, paseando a las afueras de Carondelet, y lo del aguacate (Pasillo) nunca fue de mi gusto y lo sostengo, no creo que las cosas se sientan asi conmigo.

oigase la canción

https://www.youtube.com/watch?v=Xtqsf0FwUm0

Lo cierto es que a estas horas de la noche suele presentarse el mismo discurso inarmonioso en mi pecho mal hecho, preguntándo porque rayos tenia que tener esos ojos, esa cara, porque tenia que ser asi.

Entonces cruzando los dedos y guiñando un ojo, no especificaré cual, juraré por la polilla fantástica que suele rondar mi foco, que no volveré a cantarle nada, pero a lo mejor le lance el aguacate (a la antigua), al menos el corazón de esta granada natural, tenga el temple justo de partirle el coco, con amor, todo con amor.
Premoniciones...
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:33 am

Bueno, a mi me gustó la canción. Bueno, una meditación interior este texto, que tiene partes irónicas y cómicas, sobretodo el final, es que bueno, cantarle esa canción es algo así como rogar, ja, mejor no, así que dale no mas con el cuesco a ver si abre los ojos. Buen relato Gara.

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:27 pm

Ignacio Araya D escribió:
Bueno, a mi me gustó la canción. Bueno, una meditación interior este texto, que tiene partes irónicas y cómicas, sobretodo el final, es que bueno, cantarle esa canción es algo así como rogar, ja, mejor no, así que dale no mas con el cuesco a ver si abre los ojos. Buen relato Gara.

Un abrazo,

Ignacio

Pues Ignacio, a lanzar aguacates je, tambien la canción para los romanticos, es bonita como que idealiza mucho jeje y una de las mas populares en mi pais, de este genero musical, el pasillo.
gracias tu lectura

abrazo tambien
k
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999

MensajeTema: Re: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:58 pm

hola gara le das un tono especial a tus escritos
un saludo desde mi mar
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 156
Fecha de nacimiento : 30/04/1950

MensajeTema: Re: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:33 pm

Gara
Leo tus escritos y no sé muy bien cómo expresar lo que me provocan, algunos francamente no los entiendo, otros me dejan con las ganas de seguir leyendo, de cómo que me perdí de algo y no sé qué. Pero siempre sin saber que decirte con respecto a lo leído, supongo que no sé cómo definir lo que me provocan, o hasta donde lo hacen.
Este último…, me conmovió. Eso.
Te felicito
Tarquino
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:27 pm

Tarquino escribió:
Gara
Leo tus escritos y no sé muy bien cómo expresar lo que me provocan, algunos francamente no los entiendo, otros me dejan con las ganas de seguir leyendo, de cómo que me perdí de algo y no sé qué. Pero siempre sin saber que decirte con respecto a lo leído, supongo que no sé cómo definir lo que me provocan, o hasta donde lo hacen.
Este último…, me conmovió. Eso.
Te felicito
Tarquino
Sr Tarquino

Hay cosas que son mas para sentir mas que para entender, agradezco su reflexión.
saludos
k
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:03 pm

Es justo lo que iba a comentar lo que le respondiste a Talquino, no necesito entenderte para bucear en la profundidad de tus letras, solo sé que me atraen, que son un misterio, un enigma a revelar...asi que aqui me tienes ,un un par de signos de interrogacion en mi cabeza pero varios de admiración en mi ser.Un beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:13 pm

Jaaa..., tiempo de coincidencias... Yo estoy como doña Xime, no entendi un pomo, pero me atrae tu estilo y particular forma de narrar. Debe ser algo interior, muy de adentro, vio...? Un saludo cordial,
Jose
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:40 pm

jajaja ese no entendi un pomo es bien argento eh jaja
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16815
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:42 pm

ahh bueno yo si lo entendi ademas de sentir..uff no conozco el agucate, pero por mis lados tiraría una sandia...obvio Gara con amor, mucho amor ja.

Que las hadas te acompañen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 11:29 am

aguacate= palta jeje
a punto de aguacate Avocado1g

Pues jaja me han hecho reir de lo lindo, Ximena y Josè, entonces Poe la sandia mas bien suena como a bala de cañon jaja

La canciòn tampoco tiene nada que ver con ellos pero se llama asi.
gracias mil abrazos

Última edición por Gara el Dom Feb 19, 2012 11:31 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a punto de aguacate   a punto de aguacate Icon_minitime

a punto de aguacate
Página 1 de 1.