LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE. | |
|
+3Jaime Olate albatross Ricardo Cesar Garay 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE. Lun Ene 28, 2013 11:01 pm | |
| HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.
ALGUNOS DE MIS TRABAJOS REALIZADOS EN ESTOS 65 AÑOS DE VIDA.
En una librería envolviendo encomiendas Cadete en Impulso (agencia de artistas) En Servi x, un laboratorio de productos para revelar placas radiográficas En la Municipalidad de Tigre administrativo En Printer Audiovisuales (producciones audiovisuales) asistente de producción Productor y realizador de desfiles de moda. Con coreografía creadas por mi. Productor de eventos culturales. Rato´s Heladería socio - vendedor de helados Verdulería socio - vendedor verdulero Kiosquero. Golosinas y varios En casa Tedam venta de repuestos de autos (en la calle Warnes) En Nestlé S.A. departamento ventas y publicidad Colectivero en la linea 48 Taxista de Capital Federal Motoquero Cocho mensajería en moto Remisero Obrero de la construcción. Animador, presentador y contador de cuentos, humorista. Profesor de tenis de la Asociación Argentina de Tenis Socio dueño del club de tenis Banana. Integrante del grupo Los Barbas - 70 show realizados en todo el país. Música pop. Fotógrafo presidencial reportero gráfico durante el periodo 1973 hasta 1995. Casa de Gobierno - Presidencia de la Nación Laboratorista fotos para profesionales con estudio fotográfico. En Palermo. Escritor, poeta. Publiqué dos libros “Cuentos relatos y chamuyos de oficina” y “El Hijo de la Luna” Tengo escrita una novela autobiográfica y estoy buscando editor. “A metros del Poder.” Estoy aquí señores ¿están ciegos o tengo que decirles que soy… RICARDO COCHO GARAY “El Grande” ? Transportista cargas generales con mi propia camioneta. Herrería socio ayudante aprendiz y caradura. ¡Me olvidaba! Fui… Pintor de obra junto a mi amigo Reinaldo que, aun sigue en el oficio, además de… Camarero "mozo" en un restaurante llamado La Taurina Marplatense ubicado en Olivos. Vendedor ambulante y me salvé del servicio militar porque tenia muchas cosas por hacer y Dios… así lo quiso. También chofer particular de un empresario retirado. Lo paseaba por todo Buenos Aires. “Mi mejor tiempo al pedo” Laboratorista en la Editorial Julio Korn los fines de semana.
ME FALTA DESCULAR HORMIGAS EN EL JARDÍN.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | albatross Escritor activo
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE. Mar Ene 29, 2013 7:40 am | |
| Y seguro que eso es solo el comienzo.
(Una ligera y momentánea dislexia me ha hecho leer en el primer párrafo "En una librería envolviendo artistas" y me ha parecido una bella y cruel metáfora surrealista) | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE. Mar Ene 29, 2013 1:49 pm | |
| Estimado amigo albatros gracias por tu presencia. No lo había visto de ese modo, sin embargo, pareciera ser una mueca del destino que mi primer trabajo fuese en una librería envolviendo artistas como tu dices y mi ultimo trabajo quizá sea que alguna vez me envuelvan _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE. Mar Ene 29, 2013 8:42 pm | |
| ¡Rediablos! En lo único que coincidimos fue en lo de pintor de brocha gorda. Con los 25 años en la Policía de Investigaciones solamente volví a trabajar de cerrajero para sanar de la depresión que me vino por no trabajar durante 9 años, después de andar aporreando delincuentes. Sí, mandé al diablo a varios superiores y pedí mi retiro a los 46 años de edad, cuando ya estaba a punto de llegar a lo más alto de mi carrera. A los 55 años me llevaron "pata de laucha" al hospital de la policía. El médico me encontró en muy buena forma física y que se me había soltado un tornillo (no estaba enfermo del corazón como creía yo); la siquiatra me dijo que mi enfermedad era LA FLOJERA. "Que ¡cómo se le ocurre dejar de trabajar después de emborracharse con adrenalina practicamente todos los días! ¡YA, A TRABAJAR AUNQUE SEA BARRIENDO LA CALLE! Venda el automóvil, camine, se toma estas pastillas relajantes y ¡¡¡¡TRABÁAAAAJEEEE!!!!". Compré herramientas e instalé un taller de cerrajería. Me divierto haciendo llaves (Y algunas otras cosas) y SANÉ EN MENOS DE UN AÑO. Ya contaré en detalles acerca de esos 9 años perdidos. Compadre, a todos los que están a punto de jubilar les cuento mi testimonio; me encuentran activo, con energía y muy alegre. Claro, menos los delincuentes y las viejas habladoras que los defienden cuando, con otros exfuncionarios, nos divertimos echando del barrio a los malandras, PORQUE SEGÚN ELLAS SOMOS MUY MALOS. Es lo que llamamos el "pago de Chile". Este es UN BARRIO DE LA POLICÍA, ¡¡¡CARAJO!!! En serio, búscate una "peguita" que te guste, aunque no ganes mucho dinero y te vas a librar de caer en la porquería llamada depresión. Un gran abrazo y ... AHORA ERES TU PROPIO PATRÓN. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE. Mar Ene 29, 2013 11:37 pm | |
| Bueno amigo, primero que todo decirte que estás más vigente que nunca...Basta experiencia, me hubiese gustado verte jugando tenis y tocando y cantando en el grupo, eso hubiera sido un show espectacular de lo que colijo que algo de eso aún debe quedar, ja, así que la prózima vez quiero ver un show...
Sobre lo de descular hormigas, eso aún puede hacerse pero sin paga. Ahora, te aconsejo quityarle las alas a las moscas...es cruel pero divertido.
Buen resumen amigo,
saludos,
Ignacio | |
| | | reche Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 79 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE. Miér Ene 30, 2013 5:56 pm | |
| DON GARAY (hombre de los mil oficios)
Para conservar la vigencia le aconsejo que entre en la página de la NASA, piden veterano astronauta con o sin experiencia. Capacitado para fundar la primera oficina de PAMI en Marte. Usted se olvida cuando fue podólogo, conservo aún la lámpara de pie que me regalo, con ella ilumino a ras de las paredes el enduído del laqueado. También se olvidó oficios tan importantes como haber sido buen hijo, marido, padre y amigo. No debe omitir mencionar que está siguiendo un curso para buen abuelo. Por último quiero decirle LO QUIERO MUCHO. | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE. Jue Ene 31, 2013 3:57 pm | |
| El humor negro que te caracteriza con su habitual síntesis. Si hubieras opinado el texto quedaría en eso, tu opinión. Pero al presentarlo como currículum vitae le das una credibilidad ineludible que llega más y mejor.
Párrafo aparte para la dislexia de albatross y su metáfora. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE. Mar Feb 19, 2013 12:32 am | |
| Una chispa de humor, otra de gracia y espectacular originalidad de un polifacético ciudadano. Felicitaciones!. TRINA [img] [/img] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE. | |
| |
| | | | HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE. | |
|