LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.

+3
Jaime Olate
albatross
Ricardo Cesar Garay
7 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  Empty
MensajeTema: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.    HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 11:01 pm

HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS REALIZADOS EN ESTOS 65 AÑOS DE VIDA.

En una librería envolviendo encomiendas
Cadete en Impulso (agencia de artistas)
En Servi x, un laboratorio de productos para revelar placas radiográficas
En la Municipalidad de Tigre administrativo
En Printer Audiovisuales (producciones audiovisuales) asistente de producción
Productor y realizador de desfiles de moda. Con coreografía creadas por mi.
Productor de eventos culturales. Rato´s
Heladería socio - vendedor de helados
Verdulería socio - vendedor verdulero
Kiosquero. Golosinas y varios
En casa Tedam venta de repuestos de autos (en la calle Warnes)
En Nestlé S.A. departamento ventas y publicidad
Colectivero en la linea 48
Taxista de Capital Federal
Motoquero Cocho mensajería en moto
Remisero
Obrero de la construcción.
Animador, presentador y contador de cuentos, humorista.
Profesor de tenis de la Asociación Argentina de Tenis
Socio dueño del club de tenis Banana.
Integrante del grupo Los Barbas - 70 show realizados en todo el país. Música pop.
Fotógrafo presidencial reportero gráfico durante el periodo 1973 hasta 1995. Casa de Gobierno - Presidencia de la Nación
Laboratorista fotos para profesionales con estudio fotográfico. En Palermo.
Escritor, poeta. Publiqué dos libros “Cuentos relatos y chamuyos de oficina” y “El Hijo de la Luna” Tengo escrita una novela autobiográfica y estoy buscando editor. “A metros del Poder.” Estoy aquí señores ¿están ciegos o tengo que decirles que soy… RICARDO COCHO GARAY “El Grande” ?
Transportista cargas generales con mi propia camioneta.
Herrería socio ayudante aprendiz y caradura.
¡Me olvidaba! Fui…
Pintor de obra junto a mi amigo Reinaldo que, aun sigue en el oficio, además de…
Camarero "mozo" en un restaurante llamado La Taurina Marplatense ubicado en Olivos.
Vendedor ambulante y me salvé del servicio militar porque tenia muchas cosas por hacer y Dios… así lo quiso.
También chofer particular de un empresario retirado. Lo paseaba por todo Buenos Aires. “Mi mejor tiempo al pedo”
Laboratorista en la Editorial Julio Korn los fines de semana.

ME FALTA DESCULAR HORMIGAS EN EL JARDÍN.

albatross
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Cantidad de envíos : 75

HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  Empty
MensajeTema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.    HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 7:40 am

Y seguro que eso es solo el comienzo.

(Una ligera y momentánea dislexia me ha hecho leer en el primer párrafo "En una librería envolviendo artistas" y me ha parecido una bella y cruel metáfora surrealista)
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.    HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:49 pm

Estimado amigo albatros gracias por tu presencia. No lo había visto de ese modo, sin embargo, pareciera ser una mueca del destino que mi primer trabajo fuese en una librería envolviendo artistas como tu dices y mi ultimo trabajo quizá sea que alguna vez me envuelvan

Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2341
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.    HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:42 pm

¡Rediablos! En lo único que coincidimos fue en lo de pintor de brocha gorda.
Con los 25 años en la Policía de Investigaciones solamente volví a trabajar de cerrajero para sanar de la depresión que me vino por no trabajar durante 9 años, después de andar aporreando delincuentes.
Sí, mandé al diablo a varios superiores y pedí mi retiro a los 46 años de edad, cuando ya estaba a punto de llegar a lo más alto de mi carrera. A los 55 años me llevaron "pata de laucha" al hospital de la policía. El médico me encontró en muy buena forma física y que se me había soltado un tornillo (no estaba enfermo del corazón como creía yo); la siquiatra me dijo que mi enfermedad era LA FLOJERA.
"Que ¡cómo se le ocurre dejar de trabajar después de emborracharse con adrenalina practicamente todos los días! ¡YA, A TRABAJAR AUNQUE SEA BARRIENDO LA CALLE! Venda el automóvil, camine, se toma estas pastillas relajantes y ¡¡¡¡TRABÁAAAAJEEEE!!!!".
Compré herramientas e instalé un taller de cerrajería. Me divierto haciendo llaves (Y algunas otras cosas) y SANÉ EN MENOS DE UN AÑO. Ya contaré en detalles acerca de esos 9 años perdidos.
Compadre, a todos los que están a punto de jubilar les cuento mi testimonio; me encuentran activo, con energía y muy alegre. Claro, menos los delincuentes y las viejas habladoras que los defienden cuando, con otros exfuncionarios, nos divertimos echando del barrio a los malandras, PORQUE SEGÚN ELLAS SOMOS MUY MALOS. Es lo que llamamos el "pago de Chile". Este es UN BARRIO DE LA POLICÍA, ¡¡¡CARAJO!!!
En serio, búscate una "peguita" que te guste, aunque no ganes mucho dinero y te vas a librar de caer en la porquería llamada depresión.
Un gran abrazo y ... AHORA ERES TU PROPIO PATRÓN.
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.    HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:37 pm

Bueno amigo, primero que todo decirte que estás más vigente que nunca...Basta experiencia, me hubiese gustado verte jugando tenis y tocando y cantando en el grupo, eso hubiera sido un show espectacular de lo que colijo que algo de eso aún debe quedar, ja, así que la prózima vez quiero ver un show...

Sobre lo de descular hormigas, eso aún puede hacerse pero sin paga. Ahora, te aconsejo quityarle las alas a las moscas...es cruel pero divertido.

Buen resumen amigo,

saludos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
reche
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de nacimiento : 12/03/1945

MensajeTema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.    HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:56 pm

DON GARAY (hombre de los mil oficios)

Para conservar la vigencia le aconsejo que entre en la página de la NASA, piden veterano astronauta con o sin experiencia. Capacitado para fundar la primera oficina de PAMI en Marte.
Usted se olvida cuando fue podólogo, conservo aún la lámpara de pie que me regalo, con ella ilumino a ras de las paredes el enduído del laqueado.
También se olvidó oficios tan importantes como haber sido buen hijo, marido, padre y amigo. No debe omitir mencionar que está siguiendo un curso para buen abuelo.
Por último quiero decirle LO QUIERO MUCHO.
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.    HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 3:57 pm

El humor negro que te caracteriza con su habitual síntesis.
Si hubieras opinado el texto quedaría en eso, tu opinión. Pero al presentarlo como currículum vitae le das una credibilidad ineludible que llega más y mejor.

Párrafo aparte para la dislexia de albatross y su metáfora.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945

MensajeTema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.    HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:32 am

Una chispa de humor, otra de gracia y espectacular originalidad de un polifacético ciudadano. Felicitaciones!.

TRINA

[img]HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  1aaabelogio [/img]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.    HOMBRE MAYOR CON EXPERIENCIA A PUNTO DE JUBILARSE SE OFRECE PARA SEGUIR VIGENTE.  Icon_minitime

Página 1 de 1.