LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES | |
|
+3sgrassimeli El Buscador Ricardo Cesar Garay 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES Lun Nov 07, 2011 3:40 pm | |
| Buenos Aires... Te amo y te sufro. Hembra de mis amores prohibidos, zaguanes ensombrecidos donde una luna indiscreta descubre el escote de tentadoras lujurias. Buenos Aires...Te amo y sufro tus apuros, orgasmos mañaneros colgados del estribo de un bondi. Lunes fastidioso en la oficina... Café con medias lunas entre papeles ahogados de angustia. Te amo y te sufro Buenos Aires... Mesa del boliche en la ventana, ansiedad de cita nueva. Pizza con faina en Las Cuartetas, despellejando historias de estrellas rutilantes. Chamuyo gringo del centro, entreverado con lunfardo. Bocinazo... Grito... Tango... poesía de un San Telmo en blanco y negro. Yo te amo y sufro. Sudor de obra, puerto, hollín, perfume a choripan que llega hasta las tripas. Verdor de plaza, envidia de balcones con macetas Remolino de palomas malcriadas por el puñado de maíz de algún anciano. Te amo y sufro el regreso, empujón de masa humana que suspira la tarde moribunda en Buenos Aires. Ricardo Cocho Garay Solo soy un soplo de vida en la eternidad
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Mar Nov 08, 2011 11:23 pm, editado 5 veces | |
| | | El Buscador Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 25 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES Lun Nov 07, 2011 4:21 pm | |
| Bien compañero queremos a nuestraas ciudades pero tambien nos agobian un saludo amigo | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES Mar Nov 08, 2011 11:27 pm | |
| Gracias Buscador. Asi es, amores que matan. UN ABRAZO | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES Miér Nov 09, 2011 11:19 am | |
| "Buenos Aires, me mata" dijo alguien. Un relato con pinceladas poéticas y tintes nostálgicos. Y una magia para hacer de una imagen cotidiana, algo grande. Buena narrativa. | |
| Tema: Re: TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES Miér Nov 09, 2011 5:29 pm | |
| | |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES Jue Nov 10, 2011 11:25 am | |
| Me gusto esta postal,puro sentimiento abarcandolo todo.Muy muy bueno | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES Vie Nov 11, 2011 11:51 pm | |
| Una perspectiva bastante poética de la gran Buenos Aires. Una bella postal como dice ciudadano, pero una postal donde va el sentimiento de por medio. No es un paisje, una calle física, sino lo que va más allá, lo que brota humanidad de esas calles, de los olores, de un baile, de todo, de lo cotidiano y normal, a lo que realmente, se sufre, pero que sin lugar a dudas, es el lugar, así, como sea, el que s ama al fin de cuentas.
Bello escrito Ricardo,
Abrazos,
Ignacio | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES Dom Nov 13, 2011 11:14 am | |
| Excelente amigo y comparto todo, pero la amamos. Besos Lili | |
| Tema: Re: TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES Lun Nov 14, 2011 3:20 pm | |
| Ciudadano, Ignacio, Lili, gracias por estar en mis escritos. ABRAZOS | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES Lun Nov 14, 2011 3:54 pm | |
| ME GUSTO,POR QUE QUIEN NO AMA Y SUFRE SU CIUDAD,SU BARRIO?
CAPAZ QUE ME FALTA MUCHO MAS QUE SUFRIRLA A LA MIA,PERO QUE MAS DA, ASI SE SIENTE.
ME GUSTO TIO USTED SE LLEVARIA BIEN CON LOS PIBES DE LA ESQUINA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES | |
| |
| | | | TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES | |
|