| El sol sobre Buenos Aires | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: El sol sobre Buenos Aires Dom Oct 19, 2014 2:58 am | |
| Viernes 18 de octubre, 17,30 hs yendo hacia aeroparque para regresar a Corrientes, me traje un pedacito de cielo y sol de Buenos Aires. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: El sol sobre Buenos Aires Dom Oct 19, 2014 3:05 am | |
| Y por los ventanales mientras suavizando la demora que tuvo el vuelo, también me traje la vista del agua, los árboles y el tránsito interminable. Todo en armonía: naturaleza y hombre. Muy lindo. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El sol sobre Buenos Aires Dom Oct 19, 2014 1:42 pm | |
| Bellas fotografías Nilda. No sé cual de las dos es más bella. Ese árbol en contraluz me encanta... tiene magia. Cuando estuve en B.Aires y ya de regreso en el aeropuerto Ezeiza, estaba triste porque no me había traído una sola foto ni del sol ni la luna. De pronto empezó el aeropuerto a inundarse de una luz naranja fuerte, pero fuertesíma y cuando empecé a mirar el por qué, veo al sol de un tamaño que nunca lo había visto que estaba saliendo y de inmediato empecé a tomarle fotos, ¡qué espectáculo tan hermoso!. Creo que B.Aires se dio cuenta de mi tristeza y me calló la boca regalándome esa toma.
Felicitaciones Nilda, ¿fueron tomadas con celular? si es así tiene una resolución muy buena. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: El sol sobre Buenos Aires Dom Oct 19, 2014 4:49 pm | |
| me transportaste con tus imagenes a Buenos Aires, hermosas imagenes Nilda. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
| Tema: Re: El sol sobre Buenos Aires Dom Oct 19, 2014 10:14 pm | |
| Si Etel, hay imágenes que guardan la belleza de la naturaleza y del trabajo del hombre, combinadas son hermosas. En este caso fueron tomadas con nokia lumia 1020, su principal virtud es la cámara. Imaginate que acá está comprimida al menos del 10 % de su tamaño real. Nilda | |
|
| |
| Tema: Re: El sol sobre Buenos Aires Dom Oct 19, 2014 10:16 pm | |
| Es verdad Manola, cuántas veces no podemos estar en un lugar pero sentimos que lo hacemos a través de imágenes que observamos. La tecnología nos da estos regalos. Nilda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El sol sobre Buenos Aires | |
| |
|
| |
| El sol sobre Buenos Aires | |
|