Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: El último round Mar Oct 25, 2011 9:01 pm | |
| El último round
Apenas podía ver con el ojo derecho, inflamado a punto que la sangre estallara rompiendo la piel. Un corte en uno de los pómulos, varias veces contenido el sangrado en el rincón por los asistentes y cubierto por una gruesa capa de vaselina. La mano derecha quebrada en el segundo round cuando golpeo ferozmente contra la cabeza de su oponente y un cansancio poco comparable con cualquier otro, soportaba su cuerpo.
Sentado en el banquillo antes del campanazo que lo empujara a enfrentar los últimos minutos de combate, su espíritu guerrero estaba intacto. Recordó entonces los gritos, el aliento etílico, su miedo, la incomprensión del castigo injusto, su madre llorando y su inocencia hecha añicos.
Apretó con los dientes el protector bucal con todas sus fuerzas, se olvido de las lesiones y el cansancio atroz. Sonó la campara y… como un toro embravecido salió al ruedo a pelearle al destino el último round.
Y allí estaba… en un amasijo de carne, sudor y sangre, mientras que el resto del mundo aullaba como lobo hambriento. Cuando terminó la pelea, se apagaron las luces del ring, el espectáculo terminó junto con la euforia y sadismo de una noche donde la indiferencia se nutrió de injusticia y sangre.
| |
|
El Buscador Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 25 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: El último round Miér Oct 26, 2011 2:59 am | |
| Bien tambien se puede aplicar a la vida a nadie le importa nada solo vemos la pelea y luego nos vamos tan tranquilos a nuetra casa pero mañana a lo mejor nos toca salir alp cuadrilattero | |
|
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: El último round Jue Oct 27, 2011 1:26 am | |
| Abre ventanas para el lector atento. Me deja pensando en cuantos pasaron por la vida sin sobreponerse a su suerte, suicidándose de la única forma que la sociedad les permite... _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: El último round Jue Oct 27, 2011 9:13 am | |
| Excelente amigo Ricardo, me pregunto un deporte o una muestra de violencia que muchos disfrutan?? Besos Lili | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El último round | |
| |
|