LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| DE LAS COSAS QUE GUARDO | |
|
+2sgrassimeli Ricardo Cesar Garay 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: DE LAS COSAS QUE GUARDO Mar Sep 27, 2011 5:18 pm | |
| De las cosas que guardo, muchas son las que olvido, las que dejé el día que mi vida dio un giro y quedaron esperando para seguir siendo útiles en algún momento.
Las perdí en el intrincado laberinto de mi memoria. Aunque, el tiempo caminante incansable, suele repetir los pasos y llevar de la mano al destino para que el reencuentro sea posible y la nostalgia se haga presente con imágenes del pasado que entibian el alma.
Como dice la canción: Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas.
Y así es que estoy sentado desde hace un rato en el piso del cuartito del fondo jugueteando con los recuerdos. Ese empolvado objeto que como un duplicado de la vida nos devuelve la juventud. Las ansias, las luchas por los sueños que se quedaron en el camino y que iluminaron de esperanza nuestra vida.
Cuando salga de este cuartito, me sacudirá la realidad sin embargo, mientras tanto… ¿Quién me quita lo bailado?
| |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DE LAS COSAS QUE GUARDO Miér Sep 28, 2011 10:22 am | |
| Sabiduría en ese final (sabiduría de esa que otorga la vida). | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: DE LAS COSAS QUE GUARDO Jue Sep 29, 2011 4:50 pm | |
| ME GUSTO Y ME PREGUNTABA CUANTAS COSAS SE PUEDEN LLEGAR A GUARDAR EN LA VIDA...SOLO TENEMOS QUE GUARDAR LO BUENO? LO MALO?,LO QUE DUELE NO?
ME QUEDE PENSANDO EN ESO,POR QUE SIEMPRE ME DICEN QUE DE LO MALO SE APRENDE TAMBIEN EN TONCES TENDRIA QUE GUARDAR COSAS QUE NO ME GUSTAN....UHMMM _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | amada Escritor activo
Cantidad de envíos : 55 Fecha de nacimiento : 22/11/1960 Edad : 63 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: DE LAS COSAS QUE GUARDO Jue Sep 29, 2011 9:50 pm | |
| - Ricardo Cesar Garay escribió:
- De las cosas que guardo, muchas son las que olvido, las que dejé el día que mi vida dio un giro y quedaron esperando para seguir siendo útiles en algún momento.
Las perdí en el intrincado laberinto de mi memoria. Aunque, el tiempo caminante incansable, suele repetir los pasos y llevar de la mano al destino para que el reencuentro sea posible y la nostalgia se haga presente con imágenes del pasado que entibian el alma.
Como dice la canción: Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas.
Y así es que estoy sentado desde hace un rato en el piso del cuartito del fondo jugueteando con los recuerdos. Ese empolvado objeto que como un duplicado de la vida nos devuelve la juventud. Las ansias, las luchas por los sueños que se quedaron en el camino y que iluminaron de esperanza nuestra vida.
Cuando salga de este cuartito, me sacudirá la realidad sin embargo, mientras tanto… ¿Quién me quita lo bailado?
Experiencia de vida, madurez del tiempo, los mejores recuerdos , esos que se quedaron en el camino, y que hoy vuelven a la mente. Te dejo un abrazo desde mi Chile. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DE LAS COSAS QUE GUARDO Dom Oct 02, 2011 10:32 pm | |
| Un texto que nos lleva a nuestra propia cajita de recuerdos, y si Mateo todos se guardan, pues forman parte de nosotros mismos.
Un precioso relato amigo,que las hadas te acompañen | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: DE LAS COSAS QUE GUARDO Lun Oct 03, 2011 12:08 am | |
| Algún problema de comas me frenó un poco pero al tema le sienta lo coloquial. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: DE LAS COSAS QUE GUARDO Lun Oct 03, 2011 11:38 am | |
| Gracias amigos por pasar y comentar. Antifaz tenés razón, está mal “encomisao” diría el gaucho. Un abrazo.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DE LAS COSAS QUE GUARDO Mar Oct 04, 2011 6:17 pm | |
| quien nos quita lo bailado, quien nos quita algo de adentro, una intropectiva hermosa. saludos k |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE LAS COSAS QUE GUARDO | |
| |
| | | | DE LAS COSAS QUE GUARDO | |
|