LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Que cosas!!!!!!!!!! | |
|
+4Marioes Poesiacarnivora Ricardo Cesar Garay Beatrix 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Que cosas!!!!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 1:40 pm | |
| Cuando yo era pequeña mi abuela tenia una señora para limpiar la casa ,luego mi abuela murio , pero la señora no dejo de venir a casa , siempre nos traia algo a mi hermana y a mi y hablaba con mi madre....se desaogaba , su marido la trataba muy mal ,una de las muchas veces que se iba a casa de su hija se lio con otra vendio el piso y a ella la dejo en la calle . De esto a pasado el tiempo y puedo decir que muchisimo tiempo , pues yo e ido haciendo mi vida y le perdi la pista , es mas yo creia que se habia muerto . Pero cual fue mi sorpresa cuando me llama una vecina mia de la casa de mis padres que eramos amigas de pequeñas diciendome que queria verme. Hoy la he visto , sola en una residencia de ancianos ......se me a caido el alma a los pies cuando la he visto.....pobre nadie le va a ver ni siquiera sus hijos ,con noventaiun años ella todavia tiene garbo para hacerse la cama ,y barrer su cuarto . Me decia con lagrimas en sus ojos YO LO UNICO QUE QUIERO ES CARIÑO . | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Que cosas!!!!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 2:01 pm | |
| Me recordó a la última historia que subí “Beatriz”
Al fin del camino parece que nos diéramos cuenta de la dicha que es tener alguien que te quiera.
Mientras tanto vivimos con la soberbia de nuestra propia y ciega juventud, donde lo eterno es nuestra propiedad y la vejes es sólo de los que fueron siempre viejos.
En esta historia la protagonista estuvo siempre en la búsqueda de afectos sólo que nadie tuvo real conciencia de su búsqueda y de lo que para ella significaba.
Un abrazo.
Un texto para reflexionar sobre la importancia de compartir la vida. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Que cosas!!!!!!!!!! Jue Jun 17, 2010 1:14 am | |
| Uff, un realto que nada tiene de fantasia, que es historia de muchos . Solo necesito cariño, uff, ¿y que dificil parece hoy día encontrar ese afecto verdadero incondicional?, las cosas tienen precio y caducidad, y al ser humano parece que lo han etiquetado. No es dificl dar cariño, para nada, y que bien hace al alma.
Un realto que como dice Ricardo, hay que masticar y ver cuanto damos nosotros. Y cuando digo dar, no es de lo que nos sobra, sino dar, hasta que nos duela.
Un gusto leerte Que las hadas te acompañen | |
| | | Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Que cosas!!!!!!!!!! Jue Jun 17, 2010 1:09 pm | |
| Si amigos es una historia verdadera , que me conmovio de ,tal manera que no pude por mas que contaros , gracias por pasar Besos de el otro lado del mundo , | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Que cosas!!!!!!!!!! Jue Jun 17, 2010 2:47 pm | |
| Sin comentarios, buena historia de vida que haces bien en contar _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Que cosas!!!!!!!!!! Vie Jun 18, 2010 1:38 am | |
| Si, ufff,,,Bellisima histroia, de vida y claro que de la vida real, Miles de personas con una historia detrás, que solamente piden una mano, un abrazo, un cariño, un gesto de ternura. Cuantos ancianos que están por ahi en asilos abandonados, tristes, y que solo necesitan un poco de amor. nada mas. Es tan poco lo pedido y es tan injusta la indolencoa y la indiferencia. En fin, un tema que me toca a profundidad, que me duele, pero real, lamentablemente, real. Un abrazo, Ignacio | |
| | | Beatrix Escritor activo
| Tema: Re: Que cosas!!!!!!!!!! Sáb Jun 19, 2010 7:01 am | |
| Gracias por pasar Nachito Besos | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Que cosas!!!!!!!!!! Dom Sep 05, 2010 2:33 pm | |
| Se me humedecieron los ojos, sabés? por ella y por todos los que se encuentran en su situación. No voy a emitir comentario más que ese y un abrazo agradeciendo lo compartas con esa sensibilidad, Beatrix Un abrazo Silvina | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Que cosas!!!!!!!!!! Dom Sep 05, 2010 3:23 pm | |
| Creo que nadie está libre. Que damos a los que vienen así como recibimos de los que se fueron. Pero la cadena no es perfecta y tiene estos inmerecidos desfazajes. Sólo comprendiendo que nada nos pertenece, ni nuestros hijos ni nuestros ancianos, es que podemos hacer algo por los demás. | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Que cosas!!!!!!!!!! Dom Sep 05, 2010 5:42 pm | |
| Cosas que pasan en la vida y que has sabido relatar despertando la emoción del caso. Besitos Lili | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que cosas!!!!!!!!!! Mar Sep 07, 2010 10:55 pm | |
| Un relato breve pero que encierra una verdad firme como una roca. Todos, absolutamente todos, deseamos tener cariño a lo largo de nuestras vidas. Es parte de nuestra naturaleza. Muy bueno, Beatrix. Saludos, Jose |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que cosas!!!!!!!!!! | |
| |
| | | | Que cosas!!!!!!!!!! | |
|