LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

"Libertad, Igualdad y Fraternidad..."

+2
El Buscador
ElAngelCaido
6 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2671

"Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Empty
MensajeTema: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:01 am

-Juntos y unidos, no séremos vencidos!-
-Se ve, se siente, aquí estamos presentes!-
-Libertad, Igualdad y Fraternidad!-

Se leía en algunas de las pancartas que sostenían y agitaban y se escuchaba también en sus coros impetuosos mientras se desplazaban entre transeúntes atónitos y automovilistas que frenaban incrédulos de lo que veían.

Cada vez la concentración era mas numerosa, de cualquier calle y esquina salían mas y mas individuos que se unían a las consignas a grado tal que fue ya imposible la circulación vehicular. Las unidades de control remoto de algunas televisoras ya cubrían la por demás inusual noticia y las fuerzas policiales que se aseguraban de que la manifestación transcurriera en calma desviaban también el flujo vehicular a calles adyacentes.

-Y cual es el problema ahora, de que se quejan?-
Preguntaba el alcalde al jefe de policía.

-De los Hombres-lobo, Señor...-
Contestó el capitán.

-Los Hombres... qué?-
Preguntó el alcalde de nuevo, frunciendo el ceño al parecer sin entender nada.

-Sí, como lo oye, se quejan de los Hombres-lobo...-

-Pero qué coño es eso de los Hombres-lobo?
A ver, expliquese bien capitán, que le dijeron los cabecillas de la manifestación...?-

-Aquí tengo el pliego petitorio: Pues que dicen que ya están cansados de que todos los créditos se los lleven los lobos y que exigen al gobierno y a la industria del cine que de ahora en adelante en lugar de películas, libros y cómics sobre Hombres-lobo, se hagan sobre Hombres-perro. Además dicen que ocuparán el zócalo de la ciudad por tiempo indefinido y que se cagarán en todo el perímetro de la zona centro y morderán a cualquier policía que intente disolver la manifestación. Firmado, Firulais. Perro Chihuahua, Presidente de la Fraternidad Mundial de Perros Oprimidos...-
El capitán dobla el pliego petitorio y lo mete en su chaqueta.

-Pero que hijos de perra! No les ha bastado con Lassie? Rin Tin Tin? Los ciento un dálmatas? O la perra esa que mandaron al espacio?...-
Decía el alcalde rascándose la cabeza visiblemente nervioso y molesto.

Mientras tanto la manifestación seguía en las afueras de la casa de gobierno:
-Alcalde, maricón, asomate al balcón!-
-Alcalde, maricón, asomate al balcón!-

P.D. El acento en la primera "e" de la palabra "seremos" de la primera linea al inicio de este escrito fue colocado ahí con el propósito de lograr una continuidad rítmica en esa frase. Una especie de continuidad melódica a la usanza de las consignas populares que se gritan a coro en las manifestaciones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:09 pm

Jeje, Angel, de cierta menera volvi con victor heredia en sobreviviendo, pero mas alla de eso, me gustaria verlos manifestandose y seguramente iria con ellos, siempre me han dicho que tengo los ojos de perro jaja, los humanos y sus carencias fantasticas repiten y repiten vampiros y hombres lobo, no se, me hizo feliz al menos un instante.
gracias.
k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:36 pm

JAJAJAJA ME RÍO POR EL CUENTO Y POR OTRA COSITA... Y ARRIBA Y ARRIBA... JAJAJA

SALUDOS ANGEL...
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:46 pm

Nadie mas que Gara y Cacheux va a leer mi maldito cuento? Es del cuento que me siento mas orgulloso!

Asi es la vida y asi es la humanidad...

Gracias Gara y Carlitos, ustedes si que son amigos de verdad...
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:46 am

Hola Ángel ta bien eso del que el capitan fuera un chihuahua tambien los pequeños
tienen derecho a ser los jefes
y desde luego es vedad los lobos son los protas
a ver cuando somos los perros

Última edición por El Buscador el Lun Sep 05, 2011 2:24 pm, editado 1 vez
Bárbara9206.
Escritor activo
Escritor activo
Bárbara9206.

Femenino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 02/06/1992

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:13 pm

ElAngelCaido escribió:
Nadie mas que Gara y Cacheux va a leer mi maldito cuento? Es del cuento que me siento mas orgulloso!

Asi es la vida y asi es la humanidad...

Gracias Gara y Carlitos, ustedes si que son amigos de verdad...

Sentí que eso me hirió Sad . ( es en verdad) A mi me gusta leerte , ya lo había leído pero no tuve chance de comentarte , me hacía cargo de un stalker enfermo mental.

Pero bien, me ha dado mucha risa.Como siempre tu manera de escribir y pintar escenas ,envidiable.. pero me voy a arriesgar a que me odies y voy a decirte.. No le entendí . Dame una tregua, soy mantequilla hahaha.

el no haberle entendido, por supuesto, es culpa mía y sólo mía.
http://twitter.com/#!/Barbara9206
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:40 pm

Pensé que eras un escritor de culto, de elite...
pero no, el señor quiere ser popular; un bestsellerista!
Bueno, tienes que darle tiempo al tiempo.
Primero se acostumbrarán al estilo,
después sacarán la conclusión de que no vale la pena,
y por último será un hábito leerte.
Así pasa siempre, el autor es inocente de lo que provoca
(por suerte).
Para ser popular te falta el romance,
ése que no falta en ningún género
y que hace que hasta las películas más gore
tengan una bella protagonista.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye

Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:01 pm

Y bueno, no está mal, aunque me da la sensación que queda mucho por decir y sobre todo, la moraleja. Igual es fallo mío, un abrazo.
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:42 am

Jajajajajajajajaja!

Antifaz, no puedes ocultarlo. Aunque quieras esconderlo con toda esa dialectica, me admiras...
Lo se muy bien, soy irresistible! Y no me lo propongo, soy asi, natural. En fin, ya me conoces y no voy a refutarte, hombre, que para mi es suficiente honor que me leas aunque pocas veces te guste lo que escribo. Aunque esto no quita que muy en secreto y muy para mis adentros siga yo pensando que eres un cabron!
Hombre, dicho esto con el cariño que sabes que te tengo.

Barbara, Barbara, Barbara... asi que no entendiste mi cuento. La proxima vez tratare de ponerme en el lugar del lector y no dar por sentado que, el lector, entendera lo que quiero expresar. Vamos, que tratare de ver mis escritos desde diferentes angulos y no solamente desde el angulo del escritor.

Y Caye, gracias por leer y bueno, no se que mas se pueda decir en un cuento absurdo, que por su misma condicion absurda no puede ni intenta decir nada y me preguntas por una moraleja... por supuesto que no la hay. De todas formas gracias por tu amable comentario.
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:45 am

El Buscador, compadre. Gracias por pasarte a leer y gracias otra vez porque viste este cuento desde la perspectiva del escritor.
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:57 pm

A MI ME GUSTO Y LO LEIA Y PENSABA EN EL POBRE COYOTE,PERO BUENO, DE ALGUNOS NI LOS ESCRITORES SE ACUERDAN.

HAY HUMOR Y CRITICA,JA Y SE MUY BIEN QUE DIRA EL ALCALDE: DEJALOS QUE LADREN, PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

MUY BUENO ANGEL

Mateo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:32 pm

Gracias, Mateo! Tu eres de los mios! Y en cuanto al Coyote, es propiedad intelectual de Warner Brothers.

Por cierto, uno de mis mas grandes deseos fue que matara a ese puto Correcaminos!

Beep! Beep!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Libertad, Igualdad y Fraternidad..."   "Libertad, Igualdad y Fraternidad..." Icon_minitime

Página 1 de 1.