LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| LEO UN LIBRO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: LEO UN LIBRO Jue Ago 04, 2011 10:07 pm | |
| Me arden los ojos de tanto leer, Las letras se mueven, se borronean en mi mente. Trato de entender las voces que traen consigo. Un inmenso manto negro y pesado cierra mis parpados, me resisto, un suspiro intenta recomponer mi lucidez, es inútil se confunden las ideas, no entiendo lo que leo.
Vuelvo hacia atrás en el párrafo y lo intento nuevamente. No debo dormirme, puedo morir y no despertar y esta historia quedará inconclusa. Sus protagonistas no me lo perdonarían jamás.
Me acomodo en el sillón y un bostezo trata de arrancar la pesadumbre de mi cuerpo. A pesar del cansancio disfruto el momento, no quiero volver a mi realidad. Son las cuatro de la mañana, me preparo un café y reinicio la lectura.
Ahora estoy más lucido, un perro me distrae con su ladrido insistente y el vecino de enfrente pone en marcha el camión, siempre lo hace a las cinco en punto.
Abandono la lectura y los protagonistas de la historia quedan sentados esperando en una página del libro que marco con un boleto de colectivo.
Me subo a la vida y dejo transcurrir el tiempo. Quizás cuando vuelva… Todavía estén allí…esperándome.
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: LEO UN LIBRO Vie Ago 05, 2011 3:13 pm | |
| ME GUSTO, LA LECTURA QUE ATRAPA ES ASI, Y ME HA PASADO DE NO QUERER DEJAR DE LEER..Y SI ME OLVIDO EN QUE IBA,Y SI ME CAMBIAN LA HISTORIA?,JA CUANDO REALMENTE LA LECTURA ES BUENA Y SE DISFRUTA,UNO QUEDA ASI ENGANCHADOO AL MAXIMO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LEO UN LIBRO Dom Ago 21, 2011 2:34 am | |
| ES VERDAD... ME IMAGINÉ A ESOS PERSONAJES ESPERANDO Y DICIENDO: "A VER A QUÉ HORA SE LE OCURRE A ESTE HOMBRE PONERNOS A ACTUAR"...
DEMASIADO BUENO... INSPIRADOR ES LA PALABRA EXACTA...
SALUDO Y GRACIAS POR ESTA HISTORIA...
|
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: LEO UN LIBRO Dom Ago 21, 2011 2:37 am | |
| Mucho muy bueno, tan bueno que me hace decirme: Como diablos no se me ocurrio a mi... | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: LEO UN LIBRO Miér Ago 24, 2011 5:28 pm | |
| Gracias Mateo, Carlos y Angel por su visita y cariñosos comentarios . Un abrazo | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: LEO UN LIBRO Miér Ago 24, 2011 6:15 pm | |
| Excelnte texto Ricardo,casi que mire de reojo el libro que estoy leyendo y deje abandonado, creo que me gritaban desde adentro ...
Mueve algo tu texto, no se ja me senti culpable por no tetrminar de leer, quizas deba bajarme un rato de la vida.
Que las hadas te acompañen...ufff y estan tan ansiosas como yo, esperando el sabado,uf | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
| Tema: Re: LEO UN LIBRO Miér Ago 24, 2011 11:27 pm | |
| Si poe la ansiedad, esa puta ansiedad que te impide vivir lo de ahora por vivir lo que todavia no pasó. Pero, ¿que seriamos sin proyectos? Un beso pa toda la tribu que se que estarán acompañandome desde lejos pero como si estuviesen al lado mio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEO UN LIBRO | |
| |
| | | | LEO UN LIBRO | |
|