antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Libro on line Miér Ene 19, 2011 10:46 am | |
| Hermosa invitación nos hacen los administradores de la página, la publicación de un libro on line para exponer trabajos de todos los compañeros.
En Propuestas Mensuales están las bases para entregarlos.
Hasta ahora se presentaron:
Poetas:
* Ximena Rivas (Destruir el mito)
* Laura Margarita Granados (Ausentes besos perdidos y Comarca de flores
suspirantes)
* S. Silvaro (Sida)
* Manola Vázquez López (Deseos y Al compás)
* Pily Parada (Amor perdido en la distancia y Milagro en el mar)
* César C. C. (¡Fuerza!)
* Tarde Gris (Luces ocultas y Necesidad y ausencia)
Narradores:
* Xanino (Recuerdos del ayer y La novia)
* Federico Rodrigo IV (Goteras)
* Sgrassimeli (Migas viscerales)
* Fobio (Pasión henchida)
* Juan C. (A ti, mujer)
* Mateo (Doña Engracia)
* S. Silvaro (Sólo un sueño)
* Jaime Olate (Un héroe anónimo)
* Etel Saga (Últimas noticias y Tiempos viejos)
* Pily Parada (Su alma vino a despedirse)
* Manola Vázquez López (Una tarde más)
Esperamos a los demás compañeros!
| |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Libro on line Miér Ene 19, 2011 1:28 pm | |
| Uff,me tengo que poner las pilas con eso...es que los musos o las hadas, se tomaron vaciones..el verano,viste como es? me contaron que andan de boliche en boliche ellá por Punta del Diablo. Pero bueno,hare el intento...podrían estirar un poquito el plazo ?ja. Y con tu permiso enviare esto que dejas vía masivo ( y como no soy obediente,,ni un gran ejemplo,sin tu permiso igual lo enviare) | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Libro on line Vie Ene 21, 2011 12:02 pm | |
| Bueno, también veré de ponerme las pilas, a ver sí por estos días me pongo al día en esta gran iniciativa por lo demás. Un abrazo. Ignacio | |
|