LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Dom Abr 03, 2011 10:07 pm | |
|
Última edición por DuendeDelSur el Mar Mar 06, 2012 11:45 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Mar Abr 05, 2011 9:59 am | |
| Un escrito alegre, me gustó el cierre, que linda historia, es un placer leerte.
Saludos para ti y lindo día.
Blanca |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Mar Abr 05, 2011 9:40 pm | |
| Una narración muy creativa... que se lee con mucha agilidad y resulta ser entretenida. Un placer!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Sáb Abr 16, 2011 2:34 pm | |
| - TARDE GRIS escribió:
- Un escrito alegre, me gustó el cierre, que linda historia, es un placer leerte.
Saludos para ti y lindo día.
Blanca Gracias por dejar tu huella siempre... DDS |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Sáb Abr 16, 2011 5:36 pm | |
| EYY MUY BUENO EHH,JOCOSO,Y CON UN BUEN MANEJO DE LA SITUACION,REALMENTE MUY MUY BUENO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Jue Abr 21, 2011 7:24 am | |
| - LUZINTENSA escribió:
Una narración muy creativa... que se lee con mucha agilidad y resulta ser entretenida. Un placer! Gracias DDS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Lun Mayo 16, 2011 2:36 pm | |
| - LUZINTENSA escribió:
Una narración muy creativa... que se lee con mucha agilidad y resulta ser entretenida. Un placer! Gracias DDS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Vie Jul 01, 2011 11:48 am | |
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Sáb Jul 02, 2011 11:56 pm | |
| Precioso relato, de auellos que te dejan metido en la trama hasta el final. Una escena muy bien urdida, con el componente cómico que le da aún más vida al escrito. Y por supuesto, imaginación y creatividad al servicio de uno como lector. Un final inesperado que me hizo reir, así que bueno, me gustó. Un gusto leerlo. Un abrazo, Ignacio | |
| | | Tano Escritor activo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de nacimiento : 30/10/1992 Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Lun Jul 04, 2011 3:43 am | |
| El mejor relato que he leído hoy. Y con un final rematadamente gracioso. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Mar Jul 12, 2011 7:38 pm | |
| JAJJAJA ME HA HECHO RTEÍR AMIGO... MUY BUENO... PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS,,, NO HAY DUDA... FELICIDADES...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Miér Nov 09, 2011 3:35 pm | |
| - Ignacio Araya D escribió:
- Precioso relato, de auellos que te dejan metido en la trama hasta el final. Una escena muy bien urdida, con el componente cómico que le da aún más vida al escrito. Y por supuesto, imaginación y creatividad al servicio de uno como lector. Un final inesperado que me hizo reir, así que bueno, me gustó. Un gusto leerlo.
Un abrazo, Ignacio Gracias DDS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Miér Nov 09, 2011 4:33 pm | |
| que la mire de ladito, jeje, buen trabajo. saludos k |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Miér Dic 14, 2011 9:33 am | |
| - Invitado escribió:
JAJJAJA ME HA HECHO RTEÍR AMIGO... MUY BUENO... PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS,,, NO HAY DUDA... FELICIDADES... Gracias DDS |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) Miér Dic 14, 2011 12:29 pm | |
| Interesante,divertido y muy cotidiano.Para evitar las cebollas,sigo el consejo de mi madre,"ahora tienes u familia,con ella debes estar,no importa donde"...... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) | |
| |
| | | | Amor y cebollas (donde pasamos las fiestas) | |
|