Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: ALGUIEN NOS ESPERA EN ESTAS FIESTAS...... Vie Dic 18, 2009 11:18 pm | |
| Antes de gastar ostentosamente en estas fiestas para luego sufrir, para poder cumplir con los compromisos adquiridos monetariamente ... les invito a pensar en "Ellos...". Un regalo pequeño para nosotros, para ellos serà un gran tesoro. Mira, uno de ellos està màs cerca de lo que crees y te espera
| |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALGUIEN NOS ESPERA EN ESTAS FIESTAS...... Sáb Dic 19, 2009 12:40 am | |
| Esto me parece desgarrador!, los niños en la calle me parten el alma... sin embargo veo que hay más conciencia social y que muchas personas a nivel personal y otras empresas ya se ocupan por hacerles este día un poco más feliz.
Muy motivador este video... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ALGUIEN NOS ESPERA EN ESTAS FIESTAS...... Sáb Dic 19, 2009 1:35 am | |
| Crees tu querida amiga que existe verdaderamente màs conciencia social de parte de todos? Si, existen instituciones y organismos que los protegen y eso es un gran logro, pero yo voy a la parte nuestra, a nosotros como personas. Veo y creo que tu tambien, como se consume en estas fiestas, gastos en regalos carìsimos, cenas ostentosas, fiestas como se dice "aca a todo trapo"... se ha perdido el verdadero sentido de la Navidad, es el àrbo, el que se decora y llena de regalos, pero en algunos hogares... ni seña del pesebre, que es el que debe estar en un lugar ùnico. No estoy en contra de vestir el àrbol. pero eso ha llevado a que los niños e incluso adultos, solamente esperen la Nochebuena por los regalos... y producto de ese compromiso, para muchas veces no quedar mal... las personas se "encalillan" por meses. No es algo que invente, se vive en la realidad. Estoy haciendo una apreciaciòn general. Como asi algunos gastan, porque tienen o utilizan el dinero plàstico, otros con una cena sencilla y en verdadera familia celebran el nacimiento del Niño Dios y otros como estos niños de la calle...esperan a que alguien se acuerde de ellos...
Gracias por dejar tu huella Ethel y Felices fiestas! | |
|
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALGUIEN NOS ESPERA EN ESTAS FIESTAS...... Lun Dic 21, 2009 11:47 am | |
| Conmovedor, y estruja el alma. Me quedé absorto ante las imágenes. | |
|
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ALGUIEN NOS ESPERA EN ESTAS FIESTAS...... Dom Dic 27, 2009 9:24 pm | |
| Una mano tendida a ellos, no tan solo en estas fechas, sino siempre...harà que se dibuje una sonrisa en sus labios y un lucecita de esperanzas en sus ojitos. Verdad que si? Gracias amigo por visitarme en este rinconcito...Besos | |
|
Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: ALGUIEN NOS ESPERA EN ESTAS FIESTAS...... Dom Feb 28, 2010 3:05 am | |
| Duro de ver.... bella canción... gracias por subirlo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUIEN NOS ESPERA EN ESTAS FIESTAS...... | |
| |
|