| la vieja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: la vieja Jue Mar 24, 2011 8:48 pm | |
| ][img] [/img]
Última edición por Virgilio el Mar Abr 05, 2011 6:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: la vieja Vie Abr 01, 2011 2:55 pm | |
| Me pongo de pie,aplaudo y admiro este retrato, quizas uno de los mejores que te conoci.La expresión perfecta,las lineas,el color y la luz me ponen ante una obra de arte. Sabes trasmitir a travez del pincel _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: la vieja Dom Abr 03, 2011 10:18 am | |
| - Marioes escribió:
- Me pongo de pie,aplaudo y admiro este retrato, quizas uno de los mejores que te conoci.La expresión perfecta,las lineas,el color y la luz me ponen ante una obra de arte.
Sabes trasmitir a travez del pincel A veces mario , uno busca y no consigue lo que que quiere, pero esta vieja , en particular , me dejo conforme! Gracias de nuevo hermano !! Virgilio | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: la vieja Mar Abr 05, 2011 5:12 pm | |
| Pues que te voy a decir,lo mismo de siempre compañero, debes mostrar estos trabajos, son realmente excelentes, son la identidad de nuestra gente y debes mostrarlo. Verdadera obras de arte Virgilio. | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: la vieja Mar Abr 05, 2011 6:42 pm | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Pues que te voy a decir,lo mismo de siempre compañero, debes mostrar estos trabajos, son realmente excelentes, son la identidad de nuestra gente y debes mostrarlo.
Verdadera obras de arte Virgilio. Perseguir la Gloria ahora ? y que hago si la alcanzo? voy a estar como el viejito que no se acordaba como !! Pero una cosa prometo , si algún dia se me da , que muestre mis pinturas , ahí en el paisito , los invito a todos ! Vino tinto y tortas fritas para la muestra ! y una cuerda e tamboriles , porque si hacemo lo hacemo bien debute ! Abrazo con mis gracias cumpa ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la vieja Jue Abr 07, 2011 1:55 pm | |
| Un aporte precioso Virgilio, le saludo y le felicito. |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: la vieja Jue Abr 07, 2011 6:15 pm | |
| - TARDE GRIS escribió:
- Un aporte precioso Virgilio,
le saludo y le felicito. Mi estimada Blanca, mis gracias mas efusivas , por haberse tomado la molestia de visitar todos mis posts y dejarme la caricia de un comentario halagüeño en cada uno de ellos !!! Desde el norte la saluda su amigo virgilio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: la vieja Vie Abr 08, 2011 6:58 pm | |
| Más allá de una simple cara de una mujer, veo su interioridad retratada muy bien. Creo que te sobraste con esta pintura, te adentraste en el yo de ella...
MIS FELICITACIONES MAESTRO. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: la vieja Vie Abr 08, 2011 9:09 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Más allá de una simple cara de una mujer, veo su interioridad retratada muy bien. Creo que te sobraste con esta pintura, te adentraste en el yo de ella...
MIS FELICITACIONES MAESTRO. Uno como le digo a Mario mas arriba , busca que al finalizar la obre , te deje una sensación de que lograste lo que querías , esta estuvo muy cerca de lograrlo! Un beso y muchas gracias , ( lo de maestro , es demasiado aun para mi que soy crédulo por naturaleza !!) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la vieja Vie Mayo 27, 2011 12:36 pm | |
| - Virgilio escribió:
- TARDE GRIS escribió:
- Un aporte precioso Virgilio,
le saludo y le felicito.
Mi estimada Blanca, mis gracias mas efusivas , por haberse tomado la molestia de visitar todos mis posts y dejarme la caricia de un comentario halagüeño en cada uno de ellos !!! Desde el norte la saluda su amigo virgilio Un saludo amigo mío, espero te encuentres bien y de nuevo observando este aporte que sin duda alguna deja mucho al observarlo, me nace escribir algo sobre lo que ella pudiera estar pensando. Un abrazo, espero que te encuentres muy bien. Nada que agradecer mi amigo, al contrario, gracias por estos excelentes aportes. |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: la vieja Dom Mayo 29, 2011 4:06 pm | |
| Una demostración de cómo se debe pintar, basta entrecerrar los ojos para ver la realidad que tu descompocisión de colores propone con una paleta muy moderna. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vieja | |
| |
|
| |
| la vieja | |
|