LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| LUZ-AMOR PARA EGIPTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: LUZ-AMOR PARA EGIPTO Lun Feb 07, 2011 2:29 pm | |
| LUZ-AMOR PARA EGIPTO.
Aunque normalmente no suelo hablar de estos temas, no puedo pasar por alto lo que está aconteciendo durante estas últimas semanas en los países de oriente medio y del norte de África. Lo cierto es que esta re-evolución que comenzó por parte de los más jóvenes está siendo apoyada por personas de todas las edades, por hombres y mujeres conscientes que dejan a un lado el miedo. Y me pregunto, ¿por qué ahora…? Claro, todo tiene su momento, y es que no paramos de decir que la Tierra está vibrando de diferente forma, que está haciendo limpieza y nosotros también estamos limpiando de densidad aquello que nos parece injusto.
Me da que pensar que tienen mucho que ver las emanaciones solares, y la posición de los astros en todo lo que está sucediendo. Nuestro campo magnético se debilita y eso nos afecta emocional y mentalmente y los astros indican siempre un movimiento especial en acciones y actitudes que hace que reaccionemos, limpiemos y liberemos lo que nos oprime.
Esto es cíclico y es así y siempre lo será. Siempre se ha dicho que Egipto es el reflejo de aquello que sucede en el cielo y como bien dice Enrique de Vicente, se está librando una batalla entre el bien y el mal, así que me uno a su petición de enviar luz al Nilo, a Giza, a todo Egipto ya que es allí el foco y polvorín de lo que pueda suceder y reflejarnos a “todos”. Y es desde este país que la luz-amor enviada se proyectará hacia todos los puntos cardinales de la Tierra, por que el corazón y el pálpito se encuentran en las tierras de Kemet. Aparte de esto, yo pediría que ese acto consciente de amor y luz se haga de una manera especial, y es importante… Siempre hemos dicho hay que enviar luz…, pero esto hay que entenderlo bien, o mejor, explicar como hacerlo. No se puede enviar luz así como así, ya que la luz es luz y alimenta a las dos polaridades. El envío de luz no significa que llegue amor y desde luego es el amor el que todo lo puede.
Este trabajo consciente, este acto de amor es un trabajo de alto grado en lo referente a la filosofía hermética de iniciación, que tiene gran poder y requiere de un compromiso consigo mismo de responsabilidad de pensamientos y de sentimientos libres de cualquier carga de juicio, de ego y de intereses. Es un trabajo de introspección, de meditación, para seguidamente conectar con nuestro ser sagrado, libre y unido al “todo” desde el ser sagrado que somos, desde la unidad, para trabajar conjuntamente con el cosmos y con las entidades angélicas de luz, pidiendo su ayuda y colaboración para que la luz-amor llegue. Pero primero hay que sentirlo, or-de-nar-lo y proyectarlo y ahora sí, envolver con esta luz-amor al pueblo egipcio en su deseo de liberación y prosperidad.
ARTÍCULO DE LUHEMA.
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO Mar Feb 08, 2011 10:57 pm | |
| Así es, Luhema! Sobre todo tener en cuenta lo que dices: - Citación :
- Siempre hemos dicho hay que enviar luz…, pero esto hay que entenderlo bien, o mejor, explicar como hacerlo. No se puede enviar luz así como así, ya que la luz es luz y alimenta a las dos polaridades.
Es sumamente importante, el saber pedir, así también, como el enviar Luz. Un abrazo Luhema y gracias por compartir tu artículo. Bendiciones! | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO Miér Feb 09, 2011 9:54 am | |
| Leído el tema Luhema.. bastante claro, además su lectura nos llena de esperanza. El cambio tiene y debe darse ya. Es necesario.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO Jue Feb 10, 2011 12:40 pm | |
| Amigas, amigos... esto en vilo con todo lo que se está moviendo y tramando en el país de Egipto, ojala no suceda lo que creo estar "viendo"... sólo digo esto. Y me mantengo instalada en el amor para que venza a la oscuridad. Gracias Susy por tu cariño y apoyo al igual para Etel, sois dos focos de luz intensa... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO Jue Mar 10, 2011 2:11 am | |
| No sé mucho de Egipto a no ser por todas las cosas misteriosas y a la vez mágicas que nos compartes Luhema, pero los ángeles sí me pueden ayudar a enviar Luz, aquella de más alta vibración. Esta noche cuando medite, contribuiré desde mi lugar pequeñito a esa linda tarea. Un abrazo! (Y sí, a veces me preocupa también qué está pasando con el mundo...sólo confío en que cada hecho en nuestra historia es parte del Plan Divino)
|
| | | LUHEMA Escritor activo
| Tema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO Mar Mar 15, 2011 7:50 pm | |
| Lore, cierto, son muchas cosas las que están pasando en el mundo, y hará mucha falta la luz en el planeta, tengamos presente en nuestras oraciones o meditaciones diarias enviar amor a Gaia , a todo el planeta Tierra. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO | |
| |
| | | | LUZ-AMOR PARA EGIPTO | |
|