| MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ | |
|
+4Ignacio Araya D Etelsaga Susy Aguila Espectral Azul 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Jue Ene 01, 2009 9:40 pm | |
| | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Jue Ene 01, 2009 10:00 pm | |
| Gracias Estela por compartir estas tiernas imágenes... Yo digo una cosa... ¡Cuantas cosas podemos aprender de los animales!! NO tengo palabras para decirte lo que me han hecho sentir estas fotos! Gracias por compartirlas. Tienes razón, nada mejor que mucha ternura y amor para empezar el año! Un abrazo y feliz año nuevo, amiga.
------------------------------------------------------------- Pase lo que pase, nuestra esencia permanece intacta.- | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Vie Ene 02, 2009 11:33 am | |
| Gracias, es un regalo hermoso, cuántas imagenes llenas de ternura. No se cual es la mejor, ellas nos indican que hasta los animales ahora han comprendido que el viejo dicho: "Se llevan como perros y gatos" pasó de moda... Muchas gracias ha sido un momento muy plácido ver estas imágenes. Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Vie Ene 02, 2009 2:24 pm | |
| Un hermosísimo regalo Estela, mucha ternura en esas fotos que de verdad ha sido un gustazo mirarlas...lo mejor, como tu dices, es esa armonía que se transmite y como ellos nos enseñan que así es como debe ser...excelentes fotos, muchas gracias por este regalo... Un beso, Ignacio | |
|
| |
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Sáb Ene 03, 2009 12:55 am | |
| ja ja muy buenas fotos, seguramente serán recomendadas febrero 2009. saluds!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Sáb Ene 03, 2009 8:52 pm | |
| Me encanta que les haya gustado las fotos, gracias Susy, Etelsaga, Nachito y End82 por sus comentarios. Un fuerte abrazo para todos. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Dom Ene 04, 2009 1:51 am | |
| Compañera, la verdad que estoy encantada con tus fotos, de verdad que son preciosas y enseñanan mucho, muestran muy bien lo que es el compañerismo y la verdadera amistaD,Sinceramente un precioso regalo.Un abrazo,compañera, y si ,sin duda son footos para destacar.Que las hadas te acompañenP.D:Mi perrita "Conchi" es igualita a esa, y dentro de la coleccion de gatos qu7e hay en mi casa,tengo uno muy parecido a Pericles,y si, todos se llevaban bien...bueno en mi casa el regentea es el Pepe, el manda a todos, yo creo que hasta a nosotros.Este es el Pepe,ja esa mirada lo dice todo... | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Dom Ene 04, 2009 12:08 pm | |
| La imagen vale más que mil palabras, estoy copiando una frase publicitaria que cae al pelo con relación a la mirada de Pepe. Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Dom Ene 04, 2009 7:15 pm | |
| Jajajaja...que cómico es Pepe, y se ve que es quien lleva la batuta si...el serio de la pandilla. Un beso y muchas gracias Poesíacarnívora. | |
|
| |
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Mar Feb 03, 2009 9:29 pm | |
| Quiero agradecerles de corazón por haber elegido estas fotos como Recomendado de febrero, mis mascotas y yo agradecidos!! Cuando les cuente se van a poner locos de contentos, jajaja. Muchos besos y abrazos para todos.
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Mar Feb 03, 2009 9:39 pm | |
| ja, ja!!... seguramente les vas a contar, no me cabe dudas!! Es que, Estela... son fotos fantásticas y reales... de veras que se merecen esta denominación de recomendado para este mes. Un abrazo y muchas felicitaciones. Te quiero mucho. | |
|
| |
caroestevez Miembro
Cantidad de envíos : 8 Fecha de nacimiento : 25/06/1986 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Miér Feb 04, 2009 3:03 pm | |
| Uyyy, hermosas las fotos y que lindo tierno como se quieren y ayudan entre ellos. Encanto de fotografias Caro | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ Miér Feb 04, 2009 10:04 pm | |
| Y si...que lindo comenzar así...ellos no guardan rencores, no discriminan, sólo brindan fiel e incondicionalmente no? Hermosas fotos que reflejan una lección de vida...(y morí con Pepe...personaje total, Poe. Ya había leido de sus miradas de reojo; pero verlo, es mortal. ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ | |
| |
|
| |
| MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++ | |
|