| La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ | |
|
+5Jaime Olate Mateo Nomade Ignacio Araya D ondinasyhadas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ondinasyhadas Escritor activo
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Miér Ago 27, 2008 10:56 pm | |
|
| RECOMENDADO
| En una noche de Hallowen todos los niños de un pueblo estaban pidiendo dulces, hasta que se oyeron risas chillonas. Eran las brujas, entonces todos los aldeanos salieron corriendo y gritando. La reina de las brujas bajó en su escoba con plasma, se sacó los lentes negros y dijo: Yo soy Leila, hoy queridas hermanas y hermanos es la ¡Noches de los Monstruos! De inmediato salieron los fantasmas, los muertos, las momias, etc. Todos ellos se pusieron a bailar el vals de los muertos, tomaron sidra e hicieron varios concursos, jugaron a los bolos y se pusieron a asustar a la gente. La reina dijo- Es hora de la cena. Comían patas de sapo a la barbacoa y ojos con ensalada de cucarachas. La reina comía lo mejor: pollo asado. De postre habían: cucarachas endulzadas y chupetines de abejas. A la hora de las olimpiadas, la reina era la jueza . ¡Había un hombre perro que cantaba como un perro! Ni hablar de la momia si que desafinaba. Después se jugó al voley con una cabeza de un zombi, a la hora del vuelo sincronizado, las vampiresas hicieron un espectáculo increíble. Luego de un par de horas un niño dijo a la reina: ¿Me puedo unir a la fiesta? La reina dijo,- claro que sí, todos pueden. Todos los humanos fueron a la fiesta donde comieron muchos chocolates hasta empacharse, jugaron, bailaron y se divirtieron mucho. Luego el alcalde declaró la amistad con las brujas y desde entonces siempre hacen esos divertidos festejos. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Miér Ago 27, 2008 11:48 pm | |
| Bueno Rocío, un cuento con mucha imaginación, donde esas brujas convivieron en armonía con los humanos, dos relaidades distintas pero con la amistad de por medio, todo se puede lograr...destaco tu agilidad con la pluma, tu imaginación y tu capacidad para transmitir y atrapar al lector con tu relato...muy bueno, muyyyyy bueno... Besos, Ignacio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Jue Ago 28, 2008 12:25 pm | |
| Uy qué divertidos festejos deben ser esos, con tu relato nos enseñas que no siempre debemos catalogar a las brujas como malas, que se puede compartir con ellas algo de nuestro mundo para que a cambio nos enseñen un poquito del suyo. Tienes talento, hasces que las imágenes lleguen y lo mejor, cambias el miedo que le tenemos a los monstruos por un momento de diversión. Sabes? En el universo el ideal sería que todas las criaturas entabláramos amistad, sin importar de qué Reino provenimos. Un abrazo.
|
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Jue Ago 28, 2008 1:43 pm | |
| Muy buen cuento, escribes muy bien, de una forma amena y que hace que uno disfrute de la lectura. No siempre las brujas son malas,ni tampoco todos los principes bueno(eso dice una canción). Erase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos. Y habia también, una bruja hermosa un piratada honrado y un principe malo Todas estas cosas habia una vez cuando yo soñaba un mundo al reves. Saludos. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Vie Ago 29, 2008 10:23 pm | |
| ME ENCANTO, AHI SI QUE SE DIVIRTIERON BUEN CUENTO AMIGA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| |
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Dom Ago 31, 2008 1:07 am | |
| Bueno, de verdad tengo que felicitarte,has realizado un cuento preciosos.Bueno a no ser por la parte de las cucarachas ,jaja,ugh, les tengo fobia.Me gusto como describiste esa fiesta,y hay toques increibles , muy bien realizados,que hace que el lector esboce una sonrisa al leerte.Una fiesta de hermandan,como deben ser las fiestas.Gracias gurisa, disfruto mucho de tus historias.Eres muy buena escribiendo. Que las Hadas te acompañen. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Jue Sep 04, 2008 11:09 am | |
| Rocío, qué encanto tu pluma, leerte me lleva a pasear por los rincones del ensueño, poco a poco nos llevas con fluides al mensaje final que nos dejas en tus escritos. Una maravilla el encuentro de las brujas con el niño y a traves de el con los humanos... Una imagen preciosa, bella como tú... Tienes talento y del grande. Cultívalo que se que llegarás lejos!!!. Un abrazo | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Lun Nov 03, 2008 2:15 pm | |
| Quisiera felicitarte por el reconocimiento de ser Recomendada en este mes, un relato que sin duda lo merece y que muestra tu preciosa pluma Rocío... Un saludo, Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Lun Nov 03, 2008 10:05 pm | |
| Mis felicitaciones Rocío, es un merecimiento muy justo. Un abrazo | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Mar Nov 04, 2008 12:19 am | |
| Un relato muy ameno, que me llevó a conocer de que se trata una fieta de monstruos divertidos. Ufff, con gusto formaría parte de ella, siempre y cuando me prometas que no me obligarán a comer "ensalada de cucarachas".
Muy lindo tu texto amiga, merecedor realmente de este reconocimiento, por tu gran ingenio a la hora de escribir.
Besos. | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Mar Nov 04, 2008 3:27 pm | |
| Felicitaciones por el reconocimiento a tus bellas letras. Una buena dosis de imaginación, plasmarla al papel o a la pantalla con un excelente un excelente relato y ¡Voilá! Una hermosa historia. Saludos desde Chile Jaime. | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Sáb Dic 20, 2008 3:58 pm | |
| m mm yo tambien hubiera querido ser parte de esta fiesta tan divertida, ni modo sera el otro año Muy ingeniosa, se nota la magia de tu pluma Besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ | |
| |
|
| |
| La noche de los monstruos divertidos +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ | |
|