antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Atardecer callejero Vie Nov 26, 2010 1:21 am | |
| | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer callejero Vie Nov 26, 2010 1:47 pm | |
| Surrealismo que me gusta... Esa avecilla entrando en ese magnífico círculo, bien puede ser el sol, bien puede ser la luna.... Estás avanzando.... ya veo que síiiii...
Un abrazo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer callejero Sáb Nov 27, 2010 2:50 pm | |
| Me gusto, aunque ese sol en decadencia con el contrasste del ave,me hubiera gustado al final de la calle, de calle roja como de sangre de vida. me gusta la composicion _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer callejero Miér Dic 08, 2010 2:04 am | |
| sabes , casi como un sueño, asi fue la impresion que tuve.Como la imagen de algun sueño llevado al papel. sencillamente PRECIOSO | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atardecer callejero Sáb Abr 23, 2011 9:16 pm | |
| Hermoso, mis felicitaciones.
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer callejero | |
| |
|