LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Repentina visita | |
|
+3Poesiacarnivora Susy Etelsaga 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Repentina visita Vie Nov 05, 2010 12:57 pm | |
| Eran las 7 de la noche cuando en la estancia se produjo un grito seguido de otro. Alguien corrió en mi auxilio y al ver mi expresión sólo pudo mirar al extraño. Nos miraba entre asustado y agresivo. Mirar sus ojos en la noche me produjo mucho miedo, chispitas rojas se movían entre sus cuencas. ¡A la cacería!,¡a la cacería!, dije de inmediato. Salió del cuarto de estudio y fue a mi cuarto y se instaló en mi cama, ¡vaya por Dios!, parece que le gustaban las camas. Cuánto trabajo costó capturarlo: se agazapaba, se levantaba pero volvía nuevamente a mi cama y de ahí no se movía, algún encanto le encontró y quiso hasta reposar su cabeza sobre mis almohadones. ¡Qué atrevido! Desde lejos lo miraba sin acercarme, hasta creí que algo quería decirme por la forma como me miraba. Inútiles esfuerzos porque su captura estaba demorada, me fui hasta la sala como quien se siente perseguido; volví a mirar si mi auxiliante había logrado encadenarlo, colocarle las exposas para sacarlo del lugar. Del susto sólo atinaba a caminar por el pasillo, hasta que se me ocurrió pasarle a mi ayudante una cobija pequeña, a lo mejor eso era lo que quería el sinvergüenza ese, tener una cobija encima. En efecto, arropado se logró su captura, se dejó envolver pero sin antes darme un vistazo y quietico se dejó sacar entre los brazos ajenos. Desde ese día a las 7 de la noche cierro mis ventanas porque el revoloteo de un gran murciélago empieza a querer entrar nuevamente.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Repentina visita Vie Nov 05, 2010 1:16 pm | |
| Uffaaaa!!! qué susto Ethel!!! Mira que visitarte un vampiro al atardecer!! No deberías descuidarte, amiga. Supongo que no. Porque probablemente volverá... y al caer el negro telón de la noche, talvez se convierta en el amor esperado... jeje!! Ethel... me encantó tu relato...al principio pensé que se trataba de algún perrito callejero que se te había metido en la casa...pero no. Nada menos y nada más que un murciélago!! Un besito y un abrazo enorme, querida amiga! | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Repentina visita Vie Nov 05, 2010 3:50 pm | |
| Bueno Ethel, primero pensé en un bicharraco, después me despistaste con lo de las esposas y demás . Me parecio una situación divetida más que mantenerme en suspenso o alerta, creo que es algo que desde el comienzo se siente, es algo divertido. tanto drama por un murcielago?,lo hubieras dejado dormir a tu vera mujer,no creo que te fuera a molestar. Que las hadas te acompañen | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Repentina visita Vie Nov 05, 2010 5:04 pm | |
| Tragicómico, con un final ominoso. ¿Y si vuelve? | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Repentina visita Vie Nov 05, 2010 6:53 pm | |
| Que susto!, pues claro que me asusté, tranquila estaba frente a mi pc, cuando siento que algo entró por la ventana. Luego cuando volteo mi cabeza y veo una cosa acurrucada en el otro escritorio pensé que era una rata, me paré para llamar a Andres, pero cual no sería mi sorpresa cuando el bendito animal voló y se vino contra mí. Gritos y gritos, cuando Andres entró al cuarto me regañó: me dijo: tía! creí que iba a encontrar un charco de sangre, jejeje, Si pues sacalo porque yo de aqui me voy.... Y sí, cierro ya las ventanas cuando Andrés no está, porque todas las noches ronda y ronda.... Si alguien lo quiere se los envío. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Repentina visita Vie Nov 05, 2010 9:51 pm | |
| Ethel espero que se te haya pasado la impresión, yo estuve varios meses mirando dentro del inodoro antes de sentarme, desde que encontré una rata chapoteando en él una noche que me levanté medio dormido para ir al baño, me senté y noté que algo se movía debajo de mi. Un abrazo y que duermas con los angelito, que tienen alas pero, son más bonitos
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Repentina visita Vie Nov 05, 2010 10:20 pm | |
| Pero que pasa con los murcielagos? Lo molestan a Mateo en Uruguay, ahora a Etel en Colombia. Ustedes tienen algo en contra de Batman? Como dice Poe, lo hubieses dejado entrar para hacerte compañia, Etel. No son malos, solo asustan un poco. Muy bueno, amiga. Saludos, Jose |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Repentina visita Vie Nov 05, 2010 10:23 pm | |
| JA JA TIA, PARA ACA NO, YA CON EL POE ALCANZA, DE VERDAD QUE SON ASQUEROSOS E INOPORTUNOS.
AHH RICARDO, ACA EN MI BARRIO, BUENO CREO QUE EN TODO MONTEVIDEO,LASRATAS ANDAN POR SUS ANCHAS, EN CASSA HAY ..UHM AHORA HAY...10 GAROS, PERO IGUAL SIEMPRE EN LA NOCHE SE DEJA CERRADO EL INODORO DICEN , ACA NUNCA PASO, PERO DICEN QUE SI QUE SALEN POR ALLI...GUACALA ESA SI QUE ES TERRIBLE FORMA DE PERDER LA INSPIRACION _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Repentina visita Vie Nov 05, 2010 10:31 pm | |
| EL PANCHO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| Tema: Re: Repentina visita Sáb Nov 06, 2010 12:12 pm | |
| De pronto no son malos en sí, pero hay tanta leyenda, aunque sí se que muerden y ahí es donde está el peligro de alguna infección o enfermedad.. Nada placentera esta visita... Ya los veré a Cynthia y a Fobio que se despierten a media noche y tengan de compañía este bello ejemplar...
Gracias Mateo por la imagen.... escalofriante... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Repentina visita Sáb Nov 06, 2010 2:10 pm | |
| Ethel,el Pancho es amigo de la casa, viene todos los días,le dejo fruta en la ventana,es una ternuras a pesar de lo que diga mateo.Y fijate que en casa hay muchos bichos y jamás a lastimado ni a uno, come fruta. Si las comadrejas esas desgraciadas vienen del monte cercano y hacen destrozos además de que atacan. | |
| Tema: Re: Repentina visita Sáb Nov 06, 2010 6:28 pm | |
| Pues precioso no es, jejeje... cuando trabajaba en la Universidad habían muchos y salían a las 6 de la tarde a bambolearse. Una vez, uno mordió en el codo a una compañera, por eso mis respetos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Repentina visita Dom Nov 07, 2010 1:36 am | |
| Buen relato Ethel, al principio pense que era un gato, luego por la agresividad, pense que podia ser un pariente de un gato, un tigre, leon, no se, ja, se me pasaron vatrios por la mente. Pobrea murcielagos, , se que no hacen nada, pero si veo uno al lado mio, arranco los mas seguro. ami denme gatos, como mucho perros y nadan mas. Buen relato. Un abrazo, Ignacio | |
| Tema: Re: Repentina visita Dom Nov 07, 2010 2:05 pm | |
| jajajaja... te envío muchos gatossss... y gatubelas también!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repentina visita | |
| |
| | | | Repentina visita | |
|