LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Pedro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Pedro Dom Oct 31, 2010 6:20 pm | |
| Hacia tiempo que a Pedro lo perseguía la mala suerte, la fábrica en la cual era operario cerró sus puertas, a los pocos días falleció su esposa y a causa de ello enfermó del corazón.
Esa tarde de domingo era su primera salida después de su convalecencia, fue de paseo con su pequeño hijo a la plaza de San Justo, el sol brillaba y la temperatura era agradable.
El lugar estaba concurrido, niños, ancianos y muchas parejas de enamorados ocupaban los distintos bancos y los caminos transversales lindados por plantas y flores de estación.
De pronto y con organizado entusiasmo, varios miembros del Ejercito de Salvación comenzaron a levantar una tarima que rodearon de estandartes, parlantes y un micrófono que ocupó el orador.
El discurso llamó la atención de la concurrencia que se acercó al igual que Pedro.
El tono de la alocución iba subiendo a medida que avanzaba, todos escuchaban con atención hasta que de repente, el disertante se detuvo unos segundos… miró con firmeza a Pedro, lo apuntó con su dedo índice y con tono acusador dijo:
-¡Tu pecador empedernido… tu te abrazaras en las llamas del infierno!
Pedro, miró a su alrededor cómo preguntando si era a él a quien se refería, volvió a mirar al orador y este tenía clavada la mirada en sus ojos. Pedro, sin esperar ni un segundo le dijo:
- ¡Anda a la puta que te parió!
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Lun Nov 01, 2010 6:52 pm, editado 2 veces | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pedro Dom Oct 31, 2010 6:40 pm | |
| Ya eso es el colmo. Después de todo lo que pasó, más encima la promesa del infierno. La verdad es que cualquiera le hubiera salido con eso. Buen relato amigo, entretenido y no me esperaba ese desenlace, así que lo disfruté una enormidad. Un abrazo, Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedro Dom Oct 31, 2010 11:02 pm | |
| Es lo mismo que hubiese hecho yo, en lugar de Pedro. No se si la intencion final fue graciosa, despues de todo lo que le paso al pobre. Pero a mi me hizo gracia su genuina reaccion. Muy bueno, Ricardo. Saludos, Jose |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Pedro Lun Nov 01, 2010 10:35 pm | |
| JAJAJAJA UFF Y SII QUIEN NO HARIA LO MISMO EHHH?, Y MIRA QUE SON BICHOS ALGUNOS DE ESTOS FANATICOS RELIGIOSOS,JAJA YO CUANDO VIENEN A CASA ,LES DIGO NO ME INTERESAN SOY COMUNISTA Y SALEN CORRIENDO JAJAJAJA (ESO ME LO ENSEÑO EL MARIOES EHH JAJJ) _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Pedro Mar Nov 02, 2010 1:15 am | |
| El final, como siempre, de los tuyos. A veces creo que sentís el final y escribís para llegar a él. | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Pedro Jue Nov 04, 2010 6:29 pm | |
| Ignacio, siempre que veo la vehemencia de los oradores pienso en los que escuchan y se les queda algo atragantado al no poder contestar lo que piensan. Gracias por tu amable comentario Un abrazo querido amigo.
José, te confieso que a mi también me causo risa al escribirlo. Gracias por estar allí.
Mateo, yo te puedo dar otro método infalible para deshacerse de ellos. Hacerse el sordomudo da un resultado rotundo.
Antifaz, te cuento algo, cuando escribo nunca sé como voy a terminar la historia siempre dejo que el final me sorprenda. Gracias por estar presente compañero, se te admira y respeta.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedro | |
| |
| | | | Pedro | |
|