Invitado Invitado
| Tema: Guión corto: Cacería de brujas Jue Oct 28, 2010 11:08 pm | |
| CACERÍA DE BRUJAS La verdad es siempre una mentira, que aún no ha sido descubierta. —Prisionero Estévez, usted fue hallado culpable del delito de terrorismo, y sentenciado a la pena de muerte. Díganos por última vez: ¿cómo se declara? —Inocente de estos cargos —Muy bien… Sacerdote, proceda con la extremaunción —Hijo… el Señor sabe toda la verdad y siempre esta dispuesto a perdonar si tú tan solo… admites haberte equivocado —Padre… yo soy inocente de estos cargos; pero he pecado padre —Bien hijo, recuerda que no me lo dices a mí, se lo estas diciendo a Él —aclaró señalando con su dedo al cielo. —Hace cuarenta años padre, yo acepté dinero para atestiguar en contra del italiano zocco y su compañero anarquista; ambos fueron ejecutados —Estás perdonado hijo mío —Muy bien… procedamos con la ejecución; soldados: a mi orden… levanten esas tres llaves de corrienteDCF dcf2008@hotmail.es Mi blog:http://telocuentoconmusica.blogspot.com |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Guión corto: Cacería de brujas Vie Oct 29, 2010 4:38 pm | |
| Detras de cada mentira reposa una gran verdad... Tus letras dejan espacio para la reflexion...Un placer haber ingresado a tu espacio y no me arrepiento de ello para nada, creo que hay muchas cosas aquí entre lineas que son toda una lección... Un fuerte abrazo Ximena | |
|