LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Las Mujeres son unas Brujas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luis tejada yepes Escritor activo
Cantidad de envíos : 671 Fecha de nacimiento : 26/10/1957 Edad : 67 Localización : Medellín Colombia Fecha de inscripción : 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Las Mujeres son unas Brujas Dom Nov 23, 2008 2:20 pm | |
| Las Mujeres son unas Brujas
Porque llegan al fin del mes haciendo magia con el dinero. Porque lanzan conjuros contra la subida de los precios. Porque están al mismo tiempo en varios lugares: Trabajando, lavando, planchando, cocinando y ayudando con los deberes de los niños. Porque preparan pociones mágicas capaces de curar las heridas del cuerpo y del alma. Porque pueden volar en su escoba al lugar en donde las necesiten. Porque pueden sobrevivir a los incendios que la vida les interpone a diario. Porque tienen la capacidad de hechizar al hombre. Porque se pueden convertir en varias personas: Esposa, madre, amante, hermana, hija.
Si…definitivamente las mujeres son unas brujas. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Las Mujeres son unas Brujas Dom Nov 23, 2008 5:17 pm | |
| Gracias Luis por este reconocimiento tan justo, tenemos el don dividirnos y de multiplicarnos, de hacer malabares con la comida, con el dinero... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | CHORIZARDPM Escritor activo
Cantidad de envíos : 75 Fecha de nacimiento : 16/03/1991 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Las Mujeres son unas Brujas Lun Nov 24, 2008 10:58 pm | |
| AHORA VA MI VERSION UN POCO DIFERENTE, SEÑORAS FAVOR DE NO LANZAR CACEROLASOS.
Son brujas...si por que desaparecen el dinero como por acto de magia. por que logran desaparecer los precios altos...los ignoran. por que pueden estar con varios a la ves...sin que estos se den cuenta. por que cada ves que te volteas ya traen una ropa nueva... y tu billetera en mano tambien por que te dejan embrujado con su bellesa...te dejan pendejo y te chingan mas facil (lo anterior no fue por todas, pues no todas son unas brujas, asiq ue por favor rodillasos y cacerolasos al que propuso este foro, no a mi) | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Las Mujeres son unas Brujas Mar Nov 25, 2008 1:36 am | |
| Luis, sabes que ?me encanto ja, si bien brujas que somos...y ni te imaginas cuanto más podemos ser. Que las brujas te acompañen amigo. | |
| | | Caye Escritor activo
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 63 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Las Mujeres son unas Brujas Dom Dic 07, 2008 12:51 am | |
| Una vez me dijeron que la palabra "bruja" significa: MUJER SABIA. Desde entonces no me duele que me llamen bruja, me siento halagada. Somo todo eso, tanto lo "Bueno" como lo "malo". De cualquier forma algo le decía un tio mio a mi recién estrenado primer esposo: Lo importante no es una mujer que te limpie la casa, lo importante es UNA MUJER; lo importante no es tener una mujer que te haga la comida, lo importate es tener UNA MUJER; lo importante no es tener una mujer que te caliente la cama, lo importante es tener UNA MUJER; Todo eso lo puedes comprar, la MUJER nunca.
Seguramente no lo comprendió el susodicho, puesto que a los dos años me dejó perder. Un saludo, Luis y gracias por este tema. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Mujeres son unas Brujas | |
| |
| | | | Las Mujeres son unas Brujas | |
|