LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: El 27 es censo nacional en Argentina Dom Oct 24, 2010 1:44 pm | |
| Quise compartir esta creación muy original: https://www.youtube.com/watch?v=JUfqP0fFtn8&feature=player_embedded _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: El 27 es censo nacional en Argentina Dom Oct 24, 2010 4:07 pm | |
| Ay lo que me he reido Luz!!!!!Muy buenoooo ahi encontre varios mas para ver. Me diverti mucho y lo estoy compartiendo... Un beso Ximena | |
|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: El 27 es censo nacional en Argentina Dom Oct 24, 2010 5:18 pm | |
| Siii..Xime la intención era que vayan a la página, hay cuentos fantásticos. Y como siempre, vos y tu mejor onda. Abrazossss miles.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El 27 es censo nacional en Argentina | |
| |
|