LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Correo nacional: cuento completo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Correo nacional: cuento completo Vie Ago 03, 2012 1:13 pm | |
| Correo Nacional Se encuentra de espaldas, sentado a la mesa con un espejo colgado en la pared; sus manos con guantes escriben una carta:
Esta será la última carta que recibas de mi parte; si fue tú decisión dejarme, no insistiré. Sólo quiero que sepas que yo aún te amo, y lo que siento por ti es inmortal. Sé que no comparto tus gustos, cambiarme por tu amiga, la fetichista; es algo que jamás entenderé. Sus juguetes no se comparan a lo que yo te puedo dar. Quiero que sepas que te extraño, y que te recuerdo siempre. Puedo verte de pie frente a mí, riendo, puedo tocarte, escuchar tu vos; porque cada vez que cierro lo ojos, mi amor me permite tenerte de vuelta.
Levanta la vista y su novia está parada frente a su mesa. —¿Acaso esto es real? —No, no lo es, tu amor me trajo de vuelta —¿Porqué me abandonaste? —Yo no te abandoné, vos falleciste; y llevás muerto ya tres meses… solo que tu conciencia, aún no lo sabe. Miráte al espejo.
Gira y se ve putrefacto en el espejo, se asusta, y cuando vuelve la vista al frente la chica ya no está. Ensobra la carta aún de guantes; escribe la fecha, la dirección, y dibuja un corazón flechado al final; entonces se quita los guantes y observa sus manos comidas por los gusanos.
Al día siguiente, el cartero arroja un sobre por debajo de una puerta, una chica algo machona lo levanta y al voltearlo, tiene aquel corazón flechado dibujado; mira la fecha:
—¡Claudia…!, —molesta— ¡otra carta vieja de tu noviecito muerto! Cuentista: DCF http://literaturateatroaudiovisual.blogspot.com
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Correo nacional: cuento completo Vie Ago 03, 2012 2:00 pm | |
| Buena trama, se siente muy grafica, tiene misterio e intriga. saludos k |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Correo nacional: cuento completo Vie Ago 03, 2012 3:07 pm | |
| ME GUSTO,TIENE DE TODO,INTRIGA,AMOR FALLIDO,REPUGNANCIA ,ETC BUEN ESCRITO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Correo nacional: cuento completo | |
| |
| | | | Correo nacional: cuento completo | |
|