LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Hoy no me voy a callar la boca. | |
|
+2Poesiacarnivora Ricardo Cesar Garay 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Hoy no me voy a callar la boca. Jue Oct 07, 2010 9:05 pm | |
| Alguien me dijo una vez que cuando uno esta enojado no es prudente escribir, sin embargo siento que si no saco esto que tengo en las tripas va a terminar por envenenarme.
Algunos dirán que mi actitud es de adolescente y es posible que así sea, pero también es genuina, es lo que siento y a esta altura de mi vida he empezado a hacerme indiferente a los rótulos que me ponen los demás, por eso hoy quiero gritar mi bronca a los cuatro vientos.
Pareciera ser que muchas veces en la vida, hay que aguantarse las ganas de decirle en la cara al hijo de puta que es un hijo de puta y cobarde, que se aprovecha de los débiles porque se siente impune y entonces actúa como un déspota sacando toda su mierda y arrojándola en la cara del que tiene bajo su mando y que necesita del trabajo para vivir. Y lo que más me duele, es tener que ser testigo de esa crueldad sin poder hacer más que contener al que sufre.
Entonces ustedes dirán ¿por qué no renuncia y busca otro lugar más adecuado? Es que no todo el mundo tiene la capacidad de resolver los problemas como uno los resolvería. El que estuvo sometido toda su vida, le es muy difícil revelarse, piensa que es él el culpable y que el jefe tiene razón en maltratarlo.
Después de todo, ¿quienes somos nosotros para juzgar la actitud de la victima? La victima es victima y el hijo de puta, es un hijo de puta. ¿Y que me impide a mi decirle en la cara que es un hijo de puta?
Que estoy directamente ligado a la victima y mi actitud sólo serviría para desvalorizar al que sufre y enardecer al verdugo.
Bueno señor jefe, hoy yo te mando a la reputisima madre que te parió.
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Vie Oct 08, 2010 11:26 pm, editado 1 vez | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Hoy no me voy a callar la boca. Jue Oct 07, 2010 9:21 pm | |
| Ufff,reconozco me asuste desde el titulo,y comence a leer y la advertencia inicial,me hizo pensar,uff algo groso paso,para que Ricardo explote..porque a como lo veo,es un tipo super paciente pero cuando le meten el dedo en la.oreja,explota..y ahi me empece a imaginar una segunda Troya,para llegar al final y ufff...me acorde de tu apellido materno (aunque no lo se jajaja),respire, me rei y sólo te digo genial...aunque seas un desempleado mas. Que las hadas te acompañen. P.D:Lograste ponerme nerviosa ja | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Hoy no me voy a callar la boca. Jue Oct 07, 2010 9:45 pm | |
| Yo creo que la emociòn violenta es uno de los estados ideales para escribir y muestra a su autor en forma visceral,de cuerpo entero, en carne viva sin acartonamientos.Me gustaron mucho tus letras aunque el final fue un poco ligth jaja no era broma.Me gustò y el maldito jefe se tenia bien merecida semejante puteada jaja. Siempre es un gusto pasar por tus letras. Un abrazo Ricardo. Ximena | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Hoy no me voy a callar la boca. Vie Oct 08, 2010 10:25 am | |
| Totalmente de acuerdo Ricardo, ufff, en una época me atragantaba de ver las injusticias que se cometían en cierto lugar que trabajé. Es que hay gente que le corre por las venas el deseo de humillar, de maltratar a los demás porque se consideran con tal poder para hacerlo, que poco importa lo que pueda sentir la víctima o la injusticia que cometan porque casi siempre es una injusticia, pero sabes una cosa? me gustó mucho esta frase: La victima es victima y el hijo de puta, es un hijo de puta. Bien por eso!... Creo que este último lo sabe perfectamente.
Un abrazo Ricardo...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Hoy no me voy a callar la boca. Vie Oct 08, 2010 5:31 pm | |
| No veo más allá de la explosión pero es suficiente. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Hoy no me voy a callar la boca. Vie Oct 08, 2010 6:00 pm | |
| SUPONGO QUE NO DEBO TOMAR EJEMPLO NO?,PORQUE SI NO ME CALLO LA BRONCA NO SALVO EXAMENES ME DIJERON,UHMM SE VE QUE HAY QUE LLEGAR A GRANDE PARA EXPLOTAR. SI HAY BRONCA EN LAS PALABRAS DE ESTE TEXTO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy no me voy a callar la boca. Sáb Oct 09, 2010 10:41 am | |
| La bronca muchas veces es entendible y escribir acerca de ello ayuda en la mayoria de los casos. Pero es lo que hay, amigo. Siempre habra gente basura y habra personas que los tienen que sufrir. Si no, el mundo definitivamente, no seria lo que es. Saludos, Jose |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy no me voy a callar la boca. | |
| |
| | | | Hoy no me voy a callar la boca. | |
|