Esta es una historia muy graciosa sobre una princesa con boca sucia, pero tranquilos…no aparece ninguna mala palabra, bueno, la historia comienza más o menos así:
La mamá llama a Aufalia para levantarse
-¡Aufalia es hora de levantarse!
- ya es hora, pero que mier…… allá vooooy!
-Mamá no hace falta levantarme tan temprano!! (Aufalia lo dice)
-JAJAJA
-De que te ríes madre?
-jajaja temprano? vos? no nena !son las 12:00 .
-Las doce ? a la pu…… ¿¡es tan tarde!? Pero voy a llegar tarde a la casa de Maria ¿Cómo HAGO PARA LLEGAR A TIEMPO?
-y nena, tomate un taxi.
- bueno, voy a buscar el celular. (En su habitación) Donde esta? pero la pu…… no lo encuentro!!,
Bueno me voy a sentar para descansar, ¡¡¡¡hay!!!! me senté sobre el celular, haber la voy a llamar, no contesta la con……
-Hola, quien habla?,
¿Como quien habla? habla la mas mejor,
-Eugenia?
-desde cuando Eugenia es la mejor????? Te voy a dar otra pista: Soy tu mejor amiga.
-Carolina?
Pero la pu… nena soy Aufalia!
-Aahh!, Aufalia jeje que gusto oírte che, creí que te habías muerto.
- No nena, además explícame desde cuando Eugenia es la mejor y Carolina tu mejor amiga?
- Te lo explico cuando llegues a mi castillo.
- (En el castillo de Maria). Bueno acá llegue, ahora explícame el asunto de Caro y Eugenia,
- bueno, cuando tú te fuiste de vacaciones por un mes, me hice mejor amiga de Carolina de Eugenia , bueno, por decir.
- Bue te la perdono.
-che, contame, ¿Cómo te fue en tu primer día como jugadora de básquet?
- Nada mal… excepto porque me rompieron la nariz y la boca, me quebré una uña y se me cayeron todos los jugadores arriba de mi.
-Houch, y te dolió??
- Y…¿Qué te parece?
- Que si
-No digas pavadas no… no me dolió
- ¡¡¡¡¡Hay bueno!!!!!
- ¿Qué te dije ahora?
-Y… con ese tonito de sory
-¿Que tonito de sory? pavadas las que decís
-¡Pavadas, tu abuela!
-¡¿ Y mi abuela que tiene que ver ?!.
- No se
-Hay pero que necesidad de insultar a mi abuela.
- Bue… necesidad, que exagerada.
- Ya no importa sabes qué
-No, ¿qué?
- ¡Compré entradas para el lugar más fino de todo el reino!
- ¡¿No es enserio?!
- ¡Si!
-¡Hay que bueno! Quisiera desaparecer
- Me alegro que te guste.
- Si. Te quiero matar
-Es que me sentí mal, después de la discusión del teléfono.
- Y, si después de eso tenías que sentirte mal.
- ¡Pero lo arreglé!
-Si. Pero no se si te acordaste de algo muy importante.
- ¿Qué? Ha si, si es de tu vestido ya está.
- Nooo, nada que ver
-Entonces ¿Qué?
- Y que en el lugar más fino no se puede decir malas palabras.
- Ha ¿y?
-Pero la put… , yo por cualquier cosa insulto!!!
- Haaaaa. También lo arregle contrate unas hadas madrinas.
- Y qué hacen para que no insulte?
Adentro de la habitación apareció un polvo violeta y de la nada aparecen tres hadas. Aparecieron y se presentaron la primera dijo:
- Hola yo soy Elyon
La segunda dijo:
-Hola yo soy Olive
Y la tercera dijo:
- Hola yo soy Isabella
Luego de que las tres hadas se presentaran Aufalia dijo:
-Hola mucho gusto, les quería preguntar ¿Cómo mier… van a ser para
que no insulte?
Elyon le explico que cada vez que insultara le iba a salir un grano gigante en la cara. Como Aufalia era muy vanidosa se preocupó, y les contesto lo siguiente:
-La pu… ustedes hadas de mier… no pueden hacer eso.
Y al instante le aparecieron dos granos gigantes en la cara. Aufalia preocupada se los intento reventar pero no pudo, intento con una pinza, con un cochillo y hasta con una moto cierra, pero nada funcionó.
Olive le explico a Aufalia que eran granos mágicos y que no se podían reventar. Aufalia se enojó tanto que se le escaparon diez mil malas palabras.
-La pu… y la con… y hadas de mier…
Cuando Aufalia tomó conciencia de lo que había dicho se fue corriendo haber su cara y tenía unos veinte granos. Aufalia desconsolada se puso a llorar. Las tres hadas casi al la misma vez le dijeron que si pedía perdón le iban a sacar esos horribles granos. La princesa les pidió perdón y desaparecieron lo granos. Aufalia juró nunca más decir una mala palabra, le desaparecieron los granos y fue al restauran te, como siempre muy hermosa.
Fin.