| Consejos a medias | |
|
+5Nomade mariazul11 Eleonor Poesiacarnivora Ciudadano del Mundo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Consejos a medias Jue Mar 06, 2008 10:19 pm | |
|
Si vas por el mal camino-decía mi abuela-te perderas pronto y no sabras regresar. -Anda derechito siempre-me aconsejaba mamá. Nunca supe a quien preguntar si ir siempre derecho era el buen o mal camino, porque mi abuela nunca me dijo si ese camino errado era derecho o no, ni mama me supo explicar si siempre se vas hacia delante, como se hace para regresar.
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Consejos a medias Dom Mar 09, 2008 6:09 am | |
| Un buen relato amigo, que nos muestra como a veces los consejos no son buenos, mas cuando vienen de todos lados, quizás lo unico valido para no equivocarse es la experiencia , lastima que esta llega cuando ya no la necesitamos.
Un abrazo, que las Hadas te acompañen. | |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Consejos a medias Mar Mar 11, 2008 12:56 am | |
| Un lindo micro, con una moraleja implicita en él. Bien hecho ciudadano. | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Consejos a medias Miér Mar 12, 2008 7:48 pm | |
| Hola ciudadano, como dice poesíacarnivora, la experiencia es fundamental, pero el ser humano tropieza varias veces con la misma pìedra. Mis cariños | |
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Consejos a medias Jue Mar 13, 2008 2:08 pm | |
| Te lea donde te lea ,tus relatos siempre me fascinan. Un gusto compartir aquí también contigo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consejos a medias Mar Mar 18, 2008 9:05 pm | |
| Más que consejos a medias. Has escrito una verdad entera. Me ha encantado, arrancado una sonrisa y dejarme extasiado y pensando. Mil gracias por compartirlo.
Un abrazo. |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Consejos a medias Miér Mar 19, 2008 4:40 pm | |
| Un buen trabajo, verdades que estan , consejos que a veces por mas buena intención que lleven,no nos dejan ser. para pensr,muy bueno. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Consejos a medias Miér Mar 26, 2008 2:39 pm | |
| A quien no le han dicho eso algunas vez? Ve derecho, has eso, si giras...no...ve por aqui...ve por alla... Creo que solo tropezandonos, aprenderemos, y por lo tanto mejoraremos y creceremos. Te sigo leyendo Besos | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Consejos a medias Jue Mar 27, 2008 7:52 pm | |
| Gracias a todfos por sus palabras, no digo que los consejos sean malos, o que no sean dado con todo el amor, simplemente que a veces tenemos que caernos para aprender,y por otro lado, en familias donde los afectos son grandes los consejos se contradicen. | |
|
| |
sombreroazul Miembro
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Consejos a medias Vie Mar 28, 2008 7:37 pm | |
| me ha gustado mucho tu texto..da para bucear en los pensamientos,..es una forma de la condición humana..dos caminos..¿porqué me importaría lo que no entendi cuando nada entendía? las palabras llegan tambien despues de mucho tiempo como si lentamente fueran madurando con nuestros errores, llegan antes que nosotros o nosotros navegamos en ellas hasta llegar ..no se se me ocurren cosas y te agradesco..por tu texto..que me dejo volando por las palabras. un saludo | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Consejos a medias Sáb Mar 29, 2008 3:05 pm | |
| Que buena reflexión nos has dejado. Pero como decía mi abuelita...nadie aprende por consejo ajeno. Es lamentable, pero siempre pensamos que a nosotros nos irá mejor y nos lanzamos a la aventura. Y el otro caso es que lo importante es escuchar esos consejos para utilizarlos cuando nos toque enmendar. Dice un proverbio "Guía al niño en su carrera y cuando sea viejo nunca se apartará de él". Un placer leerte.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejos a medias | |
| |
|
| |
| Consejos a medias | |
|