LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Medias de seda | |
|
+3Marioes Ignacio Araya D Joanna 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Joanna Escritor activo
Cantidad de envíos : 634 Fecha de nacimiento : 20/04/1987 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Medias de seda Mar Oct 27, 2009 1:20 am | |
| Soñó con Hollywood. Bailó con aquel tipo tan especial en una noche donde dijo: "ahí voy!". Enamoró a un heredero. Se hizo una odiosa enemiga en dos segundos. Fue fotografiada por su hermosura. Y por ella, también, violada sin misericordia. Regresó a su casa y comenzó a perderse. Luego fue cuando papá falleció de un infarto. Y, sola en el mundo, frente a mamá, pretendió desmentir a toda la ciudad. Pero no pudo... ¿No la oyes cantar esa noche tan fria, borracha, desnuda, en su habitación? Pues eso: se perdió. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Medias de seda Mar Oct 27, 2009 1:33 pm | |
| Una ilusión y un sueño que quedó truncado tal vez por la propia ambición. Un micro que transmite una profundidad que me parece mayor, aun cuando me parecen entreverados algunos pasajes. Quizás, es sólo mi propia percepción, veo una actitud de la chica que se pierde frente a su propia actitud, un tanto precipitada con respecto a su destino, y en donde las palabras en su contra, no las puede variar. Buen micro. Un saludo, Ignacio | |
| | | Joanna Escritor activo
Cantidad de envíos : 634 Fecha de nacimiento : 20/04/1987 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Medias de seda Mar Oct 27, 2009 11:43 pm | |
| No era para un micro. Abarco demasiada historia en poco trecho. Pensé que imprimiéndole un ritmo rápido(veloz, vaya) podía dar un bonito resultado. Pero, leído ahora, no me gusta. Queda incompleto, no está bien cerrado... en fin, a veces pasa que en la cabeza sale precioso y luego ves que era... un miratge? Una especie de autoengaño. Otra vez será... Gracias en cualquier caso por tus reflexivos comentarios. | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Medias de seda Miér Oct 28, 2009 1:09 pm | |
| Bueno, será que no soy un buen escritor, pero a mi me gusto. Es un buen micro, donde das pautas y dejas que el lector encamine la historia, siempre bajo la premisa final:se perdió. Me gusto, no creo que hubiera que rebundar más la idea, una vida precipitada como el micro, creo que se asemeja muy bien el ritmo que le has dado con la vida del personaje. Un gusto leerte _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| Tema: Re: Medias de seda Vie Oct 30, 2009 1:02 pm | |
| Pues muchas gracias Marioes. Es que el micro es un espacio muy reducido, temo no moverme bien en él. En fín, saludos cordiales. | |
| | | ARCI Escritor activo
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 24/03/1944 Edad : 80 Localización : Morton, MS USA Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Medias de seda Mar Nov 03, 2009 4:40 pm | |
| Armanda, tambien lo encuentro muy bueno.
ARCI | |
| Tema: Re: Medias de seda Jue Nov 05, 2009 4:23 am | |
| Muy amable ARCI. Saludos cordiales. | |
| | | Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Medias de seda Dom Nov 08, 2009 3:34 pm | |
| A mi tambien me ha gustado rapido como la vida que llevamos | |
| | | TEKNARIT Escritor activo
Cantidad de envíos : 574 Fecha de nacimiento : 05/09/1966 Edad : 58 Localización : En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Medias de seda Dom Nov 08, 2009 8:56 pm | |
| Pues yo creo que nunca se ha dicho tanto en tan pocas palabras. Sólo hay que seguir los pasos del relato y darle capacidad a la imaginación para ver y entender las imágenes todas ellas visibles que salen de la fuerza de tus palabras, Armanda.
Tiene vida...
Tek, África. | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Medias de seda Dom Nov 08, 2009 9:12 pm | |
| Dejas un todo librado a la imaginacion, me parece una genialidad mas de tu inspiración...el poder de sintesis es algo que admiro y no siempre se logra además diciendo tanto...Me gustó la historìa y me gusto el final abierto... UN abrazo Ximena | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medias de seda | |
| |
| | | | Medias de seda | |
|