| GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ | |
|
+12ElAngelCaido Susy sgrassimeli Ignacio Araya D Martín Renán Etelsaga Nomade Philos Elisa Lattke Ximena Rivas antifaz LUZINTENSA 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Sep 05, 2010 2:38 pm | |
| Quién dijo que a los gatos no le gusta ver programas periodísticos???
Eso sí..si se siente observada, le molesta y lo hace saber con una mirada muy expresiva....
Sentí que me decia, "por que no dejas que mire en paz"...yo estaba tomando varias fotos al verla tan absorta viendo la television, quedo por un largo rato alli...como si entendiera aquello que escuchaba o veía por la tele.- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Lun Sep 06, 2010 2:43 am | |
| Menos mal que aclaraste, pensé que era de los tantos que quedan hipnotizados. | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Vie Sep 10, 2010 9:21 pm | |
| Ay por favor que bonito me lo comooo...mas que noticias periodisticas parece frankestein el que se ve en la pantalla jaja bbrrr .Es un gato bellisimo Luz te felicito | |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Sáb Sep 11, 2010 6:30 pm | |
| Creo que sé por qué ve la tele, es que debe tratarse de una gata, y como dicen que somos curiosas, pues ...allí está. Mira los tonos que tiene, sólo las hembras sacan esos colores Un beso Luz. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Sáb Sep 11, 2010 6:40 pm | |
| Siiiii.. Elisa, que placer que estes a full de nuevo por estos lados. Eres, como toda mujer tan observadora... solo las hembras tienen más de dos o tres colores... Y de las gatas castradas esta me quedo, la otra que tenia problemita de caderas se perdió o la robaron... así que está señorita trato que no se vaya muy lejos. Además como buena hembra es muy inteligente.....jejejejeje Besossss Eli y de nuevo un placer saber de vos con comentarios tan perspicaz. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Philos Escritor activo
Cantidad de envíos : 769 Fecha de nacimiento : 26/08/1959 Edad : 65 Localización : Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Sep 19, 2010 10:31 am | |
| | |
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Sep 19, 2010 2:01 pm | |
| Buena toma, y preciosa gata, como toda buena hembra pegada al televisor...y espero que no use el tel. | |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Sep 19, 2010 5:50 pm | |
| Antifaz... Por que subestima la inteligencia de mi gata…???? realmente no siempre le interesa la televisión, que esta encendida casi todo el tiempo…no por que se la vea, simplemente un modo de escuchar una voz dentro de la casa, al ser solo dos personas en ella…. (mi madre está en su mundo por la edad) y yo... yo quiero escuchar muchas voces. Vaaa…me fui del tema. El hecho es que son muy inteligentes!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Sep 19, 2010 5:53 pm | |
| Xime...amiga se que eres tan bichera (no existe el término pero se que comprenderás) como yo. A ver si de vez en cuando alzas algunos de las cosas divertidas que hacen. Besos y abrazosss
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Sep 19, 2010 6:00 pm | |
| Philos: gracias por ese genial...le comente a la gata y le encantó. Dice que ya sabia que lo es!!!!
Nomade: Me encantó tu buen humor.... y no somos de usar mucho la tele (ya expliqué mas arriba) Y con respecto al teléfono, no...no ocupamos mucho, pues la boleta a fin de mes no nos permite esa opción. Además toda la familia de mi gata va y vienen a la casa, así que dice que no necesita de ese medio. Agradecemos tu paso y simpático comentario. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Mar Sep 21, 2010 11:54 am | |
| Preciosa la gata... Esta foto te quedó espectacular. Y sí los animales tienen muchas actitudes de humanos... Eso de que ellos no se dan cuenta de muchas cosas, no lo creo, el hecho de que ellos no hablen no quiere decir que a lo mejor no piensen....
Me encantóooooooo, sigue señora fotógrafa tomando fotos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Vie Sep 24, 2010 4:55 pm | |
| Que la gatita con tremendos ojos, hipnotiza. Y vaya que concentrción para ver la TV saludos | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Sep 26, 2010 2:21 am | |
| Bueno, si era un programa periodístico de mi país, lo m´s probable es que la gatita estuviera o durmiendo o gruñendo, jaja... Naaa, genial la fotografía, curiosa ehhh, se ve muy interesada en la televisión, ¿Sería un docuemental de gatos machos recios?Anda a saber. Preciosa además, bien colorida, no si preiocsa la gata... Un abrazo, bella fotografía, Ignacio | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Sep 26, 2010 2:23 am | |
| Uff, ahora que releo mi comentario, uhmmm, los gatos no gruñen o si?, ja...uffff, bueno, pero se entiende no?.
Ignacio | |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Sep 26, 2010 9:49 am | |
| Don Ignacio los gatos ronronean o maúllan...pero si el programa fuese de mi país, también seguro que gruñen...(como el perro, el cerdo y nosotros!) Y ya que estamos, recuerdas las curiosidades de los gatos… en el cual habías dejado una respuesta que tu gata, no respondía cuando la llamabas…eso se debe que responden mas a las tonos agudos, por eso reaccionan al llamado de las mujeres. Ahora una sugerencia… si deseas que acuda, solo debes imitar la voz de un mujer....tal vez así te obedece, aunque no creo que sea la palabra apropiada para ese animal. Son tan libres! Solo fue una sugerenciaaaaaaa!!!!!!!!!! NOOO...con el gato no! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Sep 26, 2010 9:51 am | |
| - Martinrenan escribió:
- Que la gatita con tremendos ojos, hipnotiza.
Y vaya que concentrción para ver la TV saludos Gracias por tus pasos Martín, y siii tiene unos bellos ojos!. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Sep 26, 2010 6:28 pm | |
| Divina! Yo creo que en realidad te estaba comentando alguna noticia | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Lun Oct 04, 2010 1:52 pm | |
| Ahora me acerco para decirte: Felicitaciones! (un "momento Kodak" inmortalizado con acierto y destreza) Un besote. Sil. | |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Lun Oct 04, 2010 8:41 pm | |
| Que puede decir una madre?...contenta que su bb, fuera destacada! Muy Feliz!!! Y mi gatita más que agradecida...por el reconocimiento. Considera que es su porte que les llevo a elegir ser “destacado”. Le hace llegar un muy alegre miauuuu… ahhh y como es elegante les cuento que cuando maúlla lo hace con tanta suavidad que realmente parece una reina. (y quien este pensando que estoy del remate…jejeeje, se agradece la apreciación. Y si…y??) A TODOS MIL GRACIAS POR PASAR POR ESTE LUGARCITO, EN EL CUAL DEJAMOS UN POCO DE NUESTROS GUSTOS, PASIONES O HOBBY.- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Mar Oct 05, 2010 6:08 pm | |
| Siiii, antes de que dijeras "ella" ya lo sabía que era "ella"! Ningún gato macho, tiene tres colores. Eso es para las "niñas" jaja! Qué hermosa, Luz!!! Qué hermosa... la estrujaría si la tuviera en mis brazos, sabés?? Es hermosaaaaaaa y yo que no puedo resistirme a la tentación de tocarlos... Un abrazote enorme Lucesita y gracias por compartir ésta belleza con nosotros. Mis felicitaciones por el reconocimiento del mes! | |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Miér Oct 20, 2010 6:22 pm | |
| Y sucedio que la gata al contemplar aquel programa de television confirmo lo que ya desde antes habia sospechado:
-Hay que ver con lo que se entretienen los humanos.... a cualquier cosa le llaman noticia-
Un relampago la saco de sus pensamientos... era su dueña que con una camara fotografica le tomaba un par de fotos.
La gata no muy contenta se volvia a decir: -Me lleva el diablo! Ahora hasta yo voy a ser noticia...-
Dias despues confirmo su temor al verse en la pantalla del computador de su dueña en uno de tantos foros.
Y se dijo un tanto feliz: -Hombre, despues de todo no todas las noticias son tan malas o aburridas! Que como noticia, soy muy bonita!-
Vanidosa y orgullosa se marcho meneando la cola.
| |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Miér Oct 20, 2010 8:57 pm | |
| Ángel...en tu arte de armar historias has creado una muy entretenida. Ya tienes un eje para un nuevo cuento infantil.- Me gustó el toque que le has dado. Un miuauuu.. de Mity que confirmó todos tus dichos y un abrazo luminoso mío. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Miér Oct 20, 2010 10:02 pm | |
| Pues ya que Mity y tu me autorizan, tomaremos este comentario como base para un futuro cuento. En tus fotos veo muchos libros por ahi en un estante, otro elemento mas para el futuro cuento. Sabes? los gnomos, los duendes, las brujas y las hadas, son ya arcaicos iconos de la imagineria infantil, ahora crearemos otros donde entraran en escena desde el raton de una computadora pasando por tu gata, hasta el noticiero de la tarde... y porque no, alguna palabra parlanchina.
Lo siento por Poesia Carnivora, sus hadas ya estan descatalogadas!
Jijijijijijijijijijiji! | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Miér Oct 20, 2010 10:15 pm | |
| UYY SI TE ESCUCHA POE DECIR QUE LAS HADAS SON ARCAICAS JAJA , MEJOR PREGUNTALE A LA GATA POR LAS HADAS , JAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Miér Oct 20, 2010 10:21 pm | |
| Ya que has levantado nuestro ego....te mandamos una foto de su hna, que era la que se ocupaba de controlar los programas. Aburrida cuando no había nada que ver. Lástima que a ésta me la robaron o tal vez le mató algún perro, por que tenia un problema que no podía trepar o correr fuerte. No está mas...pero quedo su recuerdo.- uestro ego... _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Miér Oct 20, 2010 10:22 pm | |
| Que conste que las arcaicas y viejas son las hadas, no Poe... aunque igual y tambien ya esta vieja!
Jajajajajajajajaja!
Mateo! Que ocurrencias las tuyas! | |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Miér Oct 20, 2010 10:24 pm | |
| Hombre, Luzintensa, que el cuento empieza ya a tener forma, pues con otra protagonista Mity ya tendra con quien interactuar y lo que antes fue un monologo ahora ya sera un biologo.... biologo? si porque es un monologo entre dos!
Gracias por la hermosa imagen. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Miér Oct 20, 2010 10:25 pm | |
| SE NOTA QUE VENIS DEL INFIERNO, ESTAS JUGANDO CON FUEGO,Y UFF, QUE ANDES POR AHI ABAJO NO QUIERE DECIR QUE SEAS INMUNE AL FUEGO, TE VAS A QUEMARRRRRRRR JAJAJAJAJA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Miér Oct 20, 2010 10:28 pm | |
| Hombre, que Poe me ha dado ya tantos palos que me he vuelto masoquista... pero me pregunto, habran asilos para hadas ancianas? Usaran baston o silla de ruedas?
Jijijijijijijijijiji! | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Jue Oct 21, 2010 2:52 am | |
| Fijate amigo Angel, que las hadas y su magia, envejecen junto con el corazon del hombre, si este mantiene un espiritu joven, y a pesar de todo aún cree en la magia, entonces las hadas no envejecen, y danzaran siempre, así de simple, así de facil. | |
|
| |
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Jue Oct 21, 2010 9:02 am | |
| Eh..... entonces retiro lo dicho, me retracto.... me retracto? retractarse es tomarse una fotografia?
Las hadas siguen tan vigentes como siempre! Y Poe mas que nunca, por supuesto!
Anda, que te quiero hechicera! | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Jue Oct 21, 2010 12:03 pm | |
| | |
|
| |
TRINIDAD Escritor activo
Cantidad de envíos : 127 Fecha de nacimiento : 09/02/1992 Edad : 32 Localización : san lorenzo Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Sáb Oct 23, 2010 1:28 pm | |
| una gatita además de muy bella, inteligente, quien sabe que pensará mientras ve los programas no? que linda foto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Jue Abr 07, 2011 1:36 pm | |
| Lindas fotos, muy feliz de estar presente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ | |
| |
|
| |
| GATO INSTRUIDO +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ | |
|