| Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ | |
|
+4Poesiacarnivora Madelen Etelsaga Eleonor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Miér Jul 01, 2009 2:40 pm | |
|
Gentes y cosas de la última
Un doble de Michael Jackson, el moscovita Pável Talaláyev, intentó suicidarse cortándose las venas al enterarse de la muerte de su ídolo. Los médicos le salvaron la vida tras un intento de suicidio, que cometió el viernes, horas después de la muerte de su ídolo. "Es la tragedia más terrible y no quiero vivir más. No sé por qué los médicos tuvieron que salvarme. Quiero estar con él", dijo. Ryan O`Neal. Su hijo salió de la cárcel. El hijo de Farrah Fawcett y Ryan O`Neal, Redmond, de 24 años, recibió permiso para asistir al funeral de su madre ayer en la catedral católica de Los Angeles. Redmond fue arrestado por posesión de drogas mientras estaba libre bajo fianza y se encuentra en programa de rehabilitación. Margaret Thatcher. Buen regreso a casa. Después de estar internada por dos semanas debido a una fractura de su brazo, Margaret Thatcher fue dada de alta. La ex primera ministra británica saludó brevemente al público reunido frente a su residencia en el exclusivo barrio londinense de Belgravia antes de entrar a su casa. Príncipe Felipe. Atrapado en ascensor. Ni siquiera la realeza está exenta de sufrir los mismos percances que los ciudadanos. Felipe de España, su esposa Letizia y un grupo de ministros quedaron encerrados en un ascensor que frenó en seco. Mientras esperaron ser rescatados, intentaron matar el tiempo contando anécdotas. Emma Watson. No le hablaron de dinero. La actriz de "Harry Potter" Emma Watson, de 19 años, dijo en declaraciones a la edición británica de la revista "Elle"que hasta que no cumplió la mayoría de edad no tenía idea de cuál era su patrimonio. "Mi padre nunca me dijo cuánto dinero ganaba hasta que cumplí los 18". Gisele Bündchen. El éxito no la hizo feliz. La modelo sostiene que el éxito no aporta la felicidad, y para demostrarlo cuenta que en la cumbre de su carrera bebía mucho vino, fumaba y comía hamburguesas. "Estaba tan cansada y trabajaba tanto que estaba casi entumecida. Tenía éxito pero era infeliz", confesó a la revista alemana Life&Style. El País Digital
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Sáb Jul 11, 2009 11:40 am | |
| Eleonor, gracias por estas noticias, que a pesar de quesea la vida de los demás sirven para darnos cuenta de muchas eventualidades de los famosos. Me impactó lo del doble de Michael, antes al contrario!, debería estar contento por parecerse a su ídolo- Lo del principe y su esposa me parece que tienen chispa y paciencia.
Un besito... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Madelen Escritor activo
Cantidad de envíos : 212 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Jul 12, 2009 11:26 pm | |
| Y bueno son personas al fin y al cabo,aunque parezcan de plastico. Me gustan estos chusmerios,ji,por decirlo así,al menos nos acercan a personas de una manera más real. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Vie Oct 23, 2009 11:52 pm | |
| Simpaticos aportes del mundo de la farandula, y bueno, a veces estos chusmerios distienden y hasta nos dan gracia, pero cuanto más nos hacen valorar lo que somos y tenemos. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Dom Nov 15, 2009 5:08 pm | |
| Buen aporte, noticias que impactan muchas veces porque solemos ver tan lejana a aquella gente famosa y sin embargo, son tan cercanos a las realidades que suceden en la vida diaria. Claro, éstos últimos, no aparecen en las planas. Buen aporte Eleonor.
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Lun Nov 16, 2009 11:40 am | |
| Aportes muy simpáticos y amenos de leer. Es cierto lo que dicen. Son seres humanos (lisa y llanamente) con mayor exposición mediática o con trabajos de conocimiento público; pero seres humanos como cualquiera de nosotros. Interesante de verdad. Gracias. Silvina. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Sáb Oct 02, 2010 12:36 pm | |
| Felicitaciones, un buen aporte. Gracias. Silvina. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Mar Oct 05, 2010 6:26 pm | |
| Felicitaciones por este espacio de noticias de la gente famosa, Eleonor!! Te mando un abrazote enorme y gracias por compartirlo, amiga! Bendiciones! | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Mar Oct 05, 2010 7:24 pm | |
| Muy original este aporte en que nos enteramos de cosas curiosas e interesantes. Besos Lili | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ | |
| |
|
| |
| Gentes y cosas de la última +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ | |
|