LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Amor en las nubes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anarquista Miembro
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Amor en las nubes Jue Jul 22, 2010 2:31 am | |
| Precioso día de verano se convirtió en cenizas putrefactas cuando supe que era la última vez que volvería a besar tus labios color rosa con el sabor mas delicioso jamás experimentado, mis manos temblorosas, nerviosas y frías, ansiaban poder tocarte otra vez, dentro de mis ojos se encontraba una verdadera marea alta q podría hundir al más grande los los barcos, mi corazón como pueblo devastado por terremotos. Verte la última vez, mientras partías hasta kilómetros infinítos de mí, saber q mientras partías te llevabas todo lo que un día fuí, lo que un día sentí, lo que un día creí, me dejó desolado y muy confundido. Me hiciste meditar sobre la vida, pude ver la realidad q no podía antes por estar en el cielo con los dioses a tu lado, ahora mi vida es todo un caos, esque si hasta fuiste mi mejor guía en el camino de la vida, al soltar tu mano y dejarte volar, mi ser se tornó como una simple piel muerta de serpiente, sin nada en su interior... mi vida??.. jajaja... cual vida si todo lo que significaba esa palabra te la llevaste contigo de equipaje... No se si parace ser una buena historia o no, simplemente intentaba describir lo poco q queda de un ser que amo con el corazón, y hacer saber que nunca los finales son como los programamos, todo es meramente impredecible... Destruído y esperando mi mortal final me despido... | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Amor en las nubes Jue Jul 22, 2010 11:26 am | |
| Esta jodido eso de bajar a tierra de las nubes sin un paracaidas que atenue elo descenso...No son buenos los adioses cuando se ama, un poco de nosotros muere ante el alejamiento del ser amado.Lo transmites muy bien en tu obra. Ademas el olvido es como la fama, siempre lo digo, no existe, quedan los recuerdos y sentires en latencia prontos a revivir en el momento menos pensado. Un fuerte abrazo y un gusto llegarme nuevamente a tus letras anarquista Ximena | |
| | | anarquista Miembro
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: Amor en las nubes Jue Jul 22, 2010 1:47 pm | |
| Muchas gracias ximena, gracias por estar pendiente siempre de mis publicaciones me agrada cada comentario que me dejas y me llena mucho de satifacción que a una escritora como tu, les guste mis escrituras.. saludos. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Amor en las nubes Jue Jul 22, 2010 3:59 pm | |
| BUEN TECTO, UN POCO DEPRE AL FINAL, DONDE PARECIERAS NO DEJAR LUGAR AL VOLVER A EMPEZAR, PERO SE ENTIENDE EL SENTIMIENTO QUE QUIERES DESCRIBIR. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las nubes | |
| |
| | | | Amor en las nubes | |
|