Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Videos de Nubes I Dom Mar 15, 2009 12:25 pm
Los dejo con estos dos videos que Nubes, algunas tomadas en Bogotá hace un año, otra desde un avión y el resto son tomadas en Cali desde mi apartamento... No soy experta en fotografía, es un hobbie ... Todas las fotos han sido tomadas con una cámara Digital Olympus D545 ZOOM
Última edición por Etelsaga el Dom Mar 15, 2009 12:32 pm, editado 2 veces
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Segundo video Dom Mar 15, 2009 12:26 pm
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Videos de Nubes I Dom Mar 15, 2009 6:48 pm
Que lindos videos!!! Me encantaron, es bueno saber que compartimos la misma pasion.
Un beso, Fiorella
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Videos de Nubes I Dom Mar 15, 2009 9:34 pm
Hermosísimas fotografías!! Que belleza amiga. Gracias por compartirlas y dejarnos llevar por ellas. Besoss
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Videos de Nubes I Dom Mar 15, 2009 10:42 pm
Un excelente video con esas fotografías de nubes que de verdad son bellísimas, a mi que me encantan las nubes, me gusta verlas aqui en mi ciudad, así que me pongo muy feliz al ver estas muestras...muy bien la compaginación del video, muchisimas gracias por mostrarnos este trabajo y espero las que vienen Ethel...
Besos,
Ignacio
Etelsaga ADMINISTRADOR
Tema: Re: Videos de Nubes I Dom Mar 15, 2009 11:45 pm
Claro que si vendrán más videos, si esta es una de mis pasiones, entonces por supuesto que las iré organizando cada vez mejor, aun estoy novata haciendo videos... Y al resto de gente es un placer mirar la obra maestra del creador...
Un abrazo en medio de nubes...