Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Sobre las nubes. Holguín. Vie Ago 08, 2008 12:29 am | |
| | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sobre las nubes. Holguín. Vie Ago 08, 2008 1:37 am | |
| Uhmmm, yo no he volado nunca asi que ni te imaginas la impresion que me causa esta foto...que hermoso debe ser esa vista...peciosa muestra... Ignacio | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sobre las nubes. Holguín. Vie Ago 08, 2008 2:54 pm | |
| Lenys, tomé unas fotos, mejor dicho me la tomaron, porque estaba tan nerviosa en ese vuelo que no fui capaz de acercarme a la ventanilla... Volaba en un aerorepública de solo dos puestos por persona, angosto y ha sido el que más me ha asustado... Me faltaron aguardienticos, jajaja... Moticas de algodón, que belleza... Me encanta tormar fotos a las nubes, pero cuando vuelo, entrar en una densa nube, ufff, las turbulencias me hacen creer que son medio bravas las indefensas nubes... | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sobre las nubes. Holguín. Vie Ago 08, 2008 10:42 pm | |
| Impresionante,solo eso.Sin palabras. Felicitaciones. Que las hadas te acompañen. | |
|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sobre las nubes. Holguín. Dom Ago 10, 2008 4:52 pm | |
| Muchas gracias a todos por pasar. Realmente una vista hermosa.
Besos.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre las nubes. Holguín. | |
| |
|