LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Dudas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Dudas Sáb Jul 17, 2010 4:58 pm | |
| Éramos jóvenes, ¿recuerdas? Nos revolcábamos jugando en el jardín, siempre fuiste más rápido y me costaba alcanzarte, pero una vez que te tenía la lucha se emparejaba. Yo me reía y tú rezongabas.
Ese día no sé por que reaccionaste con violencia y me lastimaste, quizás te traicionó tu genio o no te encontrabas bien ¿vaya uno a saber? Lo cierto es que me dolió y no pude contener las lágrimas, te insulté sin explicarme el porque de tu reacción, éramos amigos y no debías lastimarme como lo hiciste.
De inmediato noté que estabas arrepentido y aunque no dijiste una palabra tu actitud de desenterrar lo más preciado de tus posesiones y traérmelo para consolarme daba cuenta de tu nobleza.
Auque para mi ese tesoro no era lo mismo que para vos, le di un gran valor.
Han pasado muchos años de aquel día, al hueso todavía lo tengo y perdura la duda si los perros razonan. | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Dudas Sáb Jul 17, 2010 5:06 pm | |
| Dos en uno, como acostumbras. Tan simple como eficaz. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Dudas Sáb Jul 17, 2010 8:06 pm | |
| BIEN RICARDO, COMO LO DIGO UNA MICROFABULA?, SI ASI LE LLAMARIA, UNA MICROFABULA,PUES NOS DEJAS UNA ENSEÑANZA A TRAVES DE ESTE RAZONAR E PERROS. Y NO SE SI RAZONARAN,PERO VIVO ENTRE BICHOS,Y TE ASEGURO QUE ENTRE ELLOS ENTIENDEN ESOS CODIGOS Y ESAS COSAS, Y SE RESPETAN MAS QUE ENTRE PERSONAS MIRA POR EJEPLO: TENGO UNA OVEJERA DE UN AÑO Y PICO, TREMENDO BICHO,Y DOS PERRITAS QUE NO PASAN DE 20 CM DE ALTO,LA CONCHI Y LA NEGRA, LA NEGRA DE 15 AÑOS Y LA OTRA DE SIETE. Y ESTA TODO BIEN ENTRE ELLAS ,PERO A LA HORA DE COMER O USAR EL SILLON, LA OVEJERA, SE SIENTA A MIRAR EL PLATO MIENTRAS LAS OTRAS COMEN,Y HASTA QUE NO TERMINAN NO COME, Y SI ESTAN EN EL SILLON,LA OVEJERA SE HECHA EN EL PISO, CUANDO BASTARI8A UNA PATA ENCIMA DE LAS OTRAS PARA APLASTARLAS, YO NO ENTENDIA ESO,PERO BIEN ME LO EXPLICARON, RESPETA A TUS MAYORES, ESA ES LA LEY,Y NO SE SI ELLOS LO RAZONAN,PERO ASI ES AQUI MUY BUENA TU MICROFABULA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Dudas Lun Jul 19, 2010 2:55 am | |
| Vengo de leer una historia de perros y entro a otra tan intima que no deja más que comparar estas situaciones con los seres humanos y su incapacidad No sé si rezonan, más bien el instinto los mueve, pero los seres humanos estamos perdiendo ese institnto natural y puro, el del amor a la especie.
Un buen micro, aleccionador
Que las hadas te acompañen
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Dudas Lun Jul 19, 2010 3:57 am | |
| Bueno, yo siempre he creido que si razonan, y es mas, creo que ellos deben tener un lenguaje que entienden y si me voy a la mas profunda, ciertas religiones afirman que se comunican mediante telepatía como también nosotros eramos capaces de hacerlo hasta antes de la Torre de Babel, un simbolismo como muchos de la biblia por supuesto. Jaja, perdonenme mi volada, que na que ver con el texto, pero siempre he creído en ello y ciertos hechos que he pasado con los gatos desde chico, me lo refairmaron...En fin, buen micro amigo, que demuestra esa nobleza que tienen los animales y que como bien dice Poe, algo que la especie humana ha ido perdiendo con el tiempo. Un abrazo, Ignacio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas | |
| |
| | | | Dudas | |
|