LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| DUDAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: DUDAS Lun Sep 10, 2012 11:17 pm | |
| DUDAS
Cuando terminé de desperezarme, el bostezo fue tan grande que me aspiré todo el aire del dormitorio. La aspirada tenía la fuerza de un huracán. Primero me tragué el cortinado de la ventana, las sábanas, la mesita de luz y hasta el ropero que… aunque al principio se quedó trancado en la traquea, después pasó y se acomodó en el fondo del estómago.
Al perro pude escupirlo después de un rato de buscarlo mirándome la panza con la ayuda de una linterna y un espejito. El pobre no entendía por que me lo morfé de una y salió disparado como una bala del dormitorio.
Voy a tener que resolver esto de los bostezos mañaneros. Ahora me surgió la duda si mi mujer y mi suegra me abandonaron o me las tragué una mañana sin darme cuenta.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: DUDAS Mar Sep 11, 2012 1:00 am | |
| | |
| | | pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: DUDAS Mar Sep 11, 2012 2:05 am | |
| Dudas exageradas!muy exageradas.Risasss...
¡¡Abrazos de flores!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUDAS Mar Sep 11, 2012 11:52 am | |
| Jajajaja..., muy bueno Ricardo. Un abrazo, Jose |
| | | reche Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 79 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: DUDAS Mar Sep 11, 2012 2:09 pm | |
| En tu lugar no abandonaría los bostezos, los perfeccionaría. Sería estupendo contar con un arma tan poderosa como la tuya. Solo buscaría la posibilidad de encontrar un dormitorio en el Congreso y tener siempre a mano el más poderoso de los digestivos. Presiento que tu mujer y tu suegra una mañana huyeron despavoridas antes que despiertes. Un abrazo Cochito. | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DUDAS Mar Sep 11, 2012 3:31 pm | |
| Un micro excelente,muy grafico y divertido. Felicitaciones. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: DUDAS Mar Sep 11, 2012 4:13 pm | |
| Impecable humor Ricardo, como siempre un maestro, besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDAS | |
| |
| | | | DUDAS | |
|