LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| DUDAS IMPREVISTAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: DUDAS IMPREVISTAS Sáb Jul 16, 2022 2:43 pm | |
| La brújula comenzó a dejar de respetar las reglas, el caminante percibió cierto desequilibrio y optó por aguardar la aparición de la aurora para así poder ubicarse.
Ella apareció detrás del acantilado, su luz regalaba una sensación de bondad que embriagaba el corazón, exhibiendo así, la gloria de su poder.
Imposible quedar impávido ante tal magnificencia.
Con el tiempo, aquella vivencia, concluyó en una típica ataraxia, que lo acompañó hasta el final de sus días.|||||||||||||||| *Registrado/Safecreative N°1807027618350 *Imágenes de la Web |
| | | Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
| Tema: Re: DUDAS IMPREVISTAS Dom Jul 17, 2022 11:38 am | |
| | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: DUDAS IMPREVISTAS Dom Jul 17, 2022 2:32 pm | |
| Me agrada leer a quienes emplean muy bien las palabras. Ataraxia me era desconocida, pero ahora conozco otra expresiòn màs, gracias a ti Eitan. Me hiciste recordar mis 15 años de edad, cuando salimos a la cordillera y nos sorprendiò la oscuridad. Decidimos descansar bajo unas retamas y ... cuando amaneciò, descubrimos que dormimos a pocos metros de un precipicio. En pocas palabras describiste la bella naturaleza. | |
| | | Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
| Tema: Re: DUDAS IMPREVISTAS Dom Jul 17, 2022 8:30 pm | |
| Ataraxia es palabra griega del sistema de Epicuro, se busca la Atonia, el cese de sensaciones para llegar a la Ataraxia, que es el extasis. Hasta allí lo que yo entiendo pero Beto lo debe conocer mejor.
Alejandra | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUDAS IMPREVISTAS Mar Jul 19, 2022 2:25 pm | |
| - Jaime Olate escribió:
- Me agrada leer a quienes emplean muy bien las palabras. Ataraxia me era desconocida, pero ahora conozco otra expresiòn màs, gracias a ti Eitan.
Me hiciste recordar mis 15 años de edad, cuando salimos a la cordillera y nos sorprendiò la oscuridad. Decidimos descansar bajo unas retamas y ... cuando amaneciò, descubrimos que dormimos a pocos metros de un precipicio. En pocas palabras describiste la bella naturaleza. |||||||||
Contento que mi garabato ayudó a recordar aquella enigmática experiencia de tu juventud- Agradezco tu visita, javer Shalom |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDAS IMPREVISTAS | |
| |
| | | | DUDAS IMPREVISTAS | |
|