LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Humor Hiperbreve | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Humor Hiperbreve Jue Jul 15, 2010 2:25 pm | |
| Gramática de VampirosDespués de la sangria y los dos puntos: todo cambia.Los niños y sus porqués -Mamá, ¿Por qué las toallas higiénicas tienen alas? ¿Acaso las vaginas vuelan? Filósofo erótico Esa vaina es sólo para mi sable....Del relato breveNo me gusta el resumen. Pero sé escribirlo. Que el título vaya después en un escrito,¿Será una locura?Revés El cuento de los cuentosHabía una vez muchísimas historias que fueron contadas.Sin Fin, porque aún quedan muchas por contar.
Última edición por Laín el Jue Jul 15, 2010 2:26 pm, editado 1 vez (Razón : jajja, no me quedó muy bien los textos...sorrys.salu2) | |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Humor Hiperbreve Jue Jul 15, 2010 2:33 pm | |
| Simpaticos aportes Lain , como para pasar una tarde de frio agradable. He trabajado con niños y así como los porque que aqui dejas, suelen hacer varias preguntas y hay que saber responderlas saliendo airoso.Muy bueno | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Humor Hiperbreve Vie Jul 16, 2010 11:50 am | |
| Un estilo totalmente nuevo.... Mis felicitaciones... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Humor Hiperbreve Sáb Jul 17, 2010 3:15 pm | |
| jajjaja Leonor, los niños, pues bien divertidos que son con sus preguntas, no? Razón tienes en saber responder ..y pues nada señora linda, Ethel, tonterillas del momento nomás que salen. Un saludo y abrazo a amabas por pasar por acá. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Humor Hiperbreve | |
| |
| | | | Humor Hiperbreve | |
|